Click to Hide Notification

Click to Show Notification

Juguetes para el baño y accesorios

Juguetes para el baño y accesorios

Tu bebé está constantemente recibiendo estímulos y el baño es también un momento perfecto para continuar promoviendo su desarrollo y su imaginación y para jugar. Los baños serán mucho más entretenidos y placenteros si tu peque los asocia con el juego. Por eso, en Decoiluzion te hemos preparado una divertida selección de juguetes para el baño, libros infantiles para la bañera y todo tipo de accesorios para un cuarto de baño infantil.

Juguetes para la bañera y cuentos acuáticos

Desde los clásicos patitos de goma a muñecos más originales, como un simpático pez globo o un elefante surfista, barcos piratas o distintas figuritas de alegres colores. Tu pequeñín no podrá resistirse a compartir la bañera con sus nuevos amigos acuáticos.

A medida que tu bebé va creciendo necesita juguetes adecuados para su edad que, además de diversión, puedan estimular su aprendizaje y su desarrollo. Esto pasa tanto dentro como fuera del agua. Jugar en la bañera le encantará a la hora de disfrutar más del agua y del baño.

La bañera también es un buen lugar para que tu peque empiece a familiarizarse con el fantástico mundo de los cuentos y en Decoiluzion también encontrarás libros infantiles especiales para la bañera, de plástico, acolchaditos, de bordes redondeados y con alegres y coloridos dibujos. Estos cuentos están especialmente recomendados desde los 18 meses.

Accesorios para un cuarto de baño infantil

Para hacer del cuarto de baño de tu bebé un lugar mágico y especial, los detalles son muy importantes. En Decoiluzion te ofrecemos una amplia variedad de prácticos y decorativos accesorios para completar la experiencia del baño y ambientar el cuarto de baño de tu peque.

Suaves manoplas para dejarle bien limpito sin irritar su piel, divertidos adhesivos para las baldosas, redecillas para guardar los juguetes acuáticos, colgadores y ganchos para las toallas o vasos para el cepillo de dientes decorados con simpáticos personajes. ¿Qué necesitas?

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA