Sonajeros

Sonajeros

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Sonajeros

Si hay un juguete que no puede faltar en los primeros meses de vida del bebé es el sonajero. Un clásico entre los clásicos que se reinventa constantemente para conquistar y a la vez estimular a los más pequeñines, especialmente indicado a partir de los 3 meses de edad. En Decoiluzion encontrarás una variada selección de ideales sonajeros a los que tu bebé no se podrá resistir y con los que empezará a descubrir y aprender un montón de cosas nuevas.

Los colores, los sonidos, la forma,… Aparentemente hay pocos juguetes más clásicos y sencillos que los sonajeros, pero lo cierto es que a los bebés les encantan. No solo porque se sienten atraídos por sus colores y sonidos sino porque con este juguete tan básico estimulan sus sentidos y descubren de manera casi inmediata que son capaces de hacer que “pasen cosas”.

El sonajero, un clásico que se reinventa constantemente

El sonajero es un clásico que se reinventa constantemente, como podrás comprobar si echas un vistazo a nuestra selección de sonajeros, donde encontrarás diferentes modelos capaces de adaptarse a las necesidades de los peques según su edad y su fase de desarrollo, ya que no es lo mismo un sonajero para un bebé de 1 a 3 meses que para un pequeñín de 8 meses.

Preciosos sonajeros de poliéster con bordados de alegres colores y muy suavitos, en forma de flor, de conejo, de león o de duende de la suerte. Dulces peluches sonajeros en forma de elefantito o de un pollito en su nido. Sonajeros de madera de haya con forma de una simpática rana, de una ballena o de un divertido gusanito multicolor. Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en Decoiluzion. ¿Preparada para elegir el sonajero ideal para tu peque?

Los beneficios de los sonajeros 

El sonajero será uno de los juguetes preferidos de tu bebé durante sus primeros meses, ya que solo con observarlo, agitarlo y escuchar sus sonidos  no sólo se divertirá mucho sino que además realizará descubrimientos muy positivos para su desarrollo a todos los niveles.

Un sonajero es un juguete ideal para estimular el oído, la vista y el tacto de los chiquitines. Además, mientras juega, tu peque entrenará su coordinación y su capacidad de asociación, ya que descubrirá que haciendo una acción (agitando el sonajero) ocurre una reacción. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)