Lámparas infantiles de techo

Lámparas infantiles de techo

Lámparas infantiles de techo

¿Buscas una bonita y original lámpara de techo para iluminar y decorar la habitación de tu peque? En Decoiluzion te hemos preparado una selección de lámparas infantiles de techo que no solo iluminarán cálidamente el dormitorio de tu bebé o de tu peque, sino que contribuirán a dar un toque muy especial a la decoración. Porque una lámpara es mucho más que un foco de luz y porque creemos que hasta el mínimo detalle es importante, todas las lámparas infantiles que encontrarás en nuestra tienda infantil son muy especiales y destacan por su diseño, su originalidad y su capacidad para crear un ambiente cálido, alegre y lleno de fantasía.

Tanto si tus gustos son más clásicos como si te gusta innovar, en Decoiluzion podrás encontrar diferentes propuestas de lámparas infantiles de techo, creaciones especialmente diseñadas para los dormitorios de los más pequeños de la casa por reconocidas marcas internacionales como son Haba o L’Oiseau Bateau.

  • Lámparas infantiles de techo con pantallas de estilo aparentemente más clásico pero que integran encantadores detalles y estampados, como por ejemplo delicadas flores o mariposas, que proporcionan una iluminación muy especial y que consiguen que el dormitorio resplandezca.
  • Lámparas de diseños y formas muy originales que, además de iluminar, reproducen escenas que invitan a los peques a soñar con apasionantes aventuras, como una tienda india con un inquilino apache o un águila “cazasueños” con plumas colgantes.
  • Lámparas con formas de diferentes tipos de flores, que aportarán un toque muy alegre y natural al dormitorio y a las que no les falta el mínimo detalle.
  • Lámparas de techo fabricadas en metal pintado, en forma de cono y con detalles móviles colgantes súper originales. Muy decorativas y disponibles en distintos diseños. Cada lámpara, con sus móviles colgantes, es diferente y muy especial. Son auténticas obras de arte artesanales, de la firma, L’Oiseau Bateau, y recrean mágicas escenas como el cosmos, un alegre jardín o un mundo de caballeros, damiselas y trovadores.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA