Lorena Canals

Lorena Canals

Alfombras muy blanditas de suaves colores y diseños que invitan a soñar. Nubes, estrellas, flores, corazones, puntitos,… Una paleta de colores interminable capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración. Y una gran ventaja: se pueden lavar directamente en casa.
Hablar de la marca Lorena Canals es hablar de alfombras infantiles, de calidad, de diseño y de funcionalidad. Dedicada desde el año 1990 a diseñar, fabricar y comercializar artículos de decoración para dormitorios infantiles, su gran especialidad son las alfombras para niños.
Lorena Canals no entiende una habitación infantil sin una alfombra y es que su filosofía se basa en que, además de constituir el broche final de la decoración de una habitación, las alfombras tienen la capacidad de invitar a jugar, de crear calidez y ternura y un ambiente más hogareño. En Decoiluzion no podemos estar más de acuerdo, sobre todo cuando hablamos de alfombras tan suaves y de diseños tan bonitos como las de Lorena Canals. Sencillamente irresistibles.

1-29 of 106

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

1-29 of 106

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4