Mantas de juego para bebés

Mantas de juego para bebés

Mantas de juego para bebés

Los mantas de juegos para bebés son un complemento perfecto para que tu pequeñín trabaje su desarrollo y sus sentidos mientras juega y descubre. Las mantas de actividades son ideales para todos los bebés, prácticamente desde su nacimiento, y en Decoiluzion encontrarás diferentes tipos de preciosas y divertidas mantas de juegos que harán las delicias de tu peque.

Alfombras o cunas de actividades, con accesorios y elementos de mil colores, formas, sonidos y texturas, inspiradas en un bosque encantado o en una mágica pradera, y que son un espacio seguro y súper divertido para que tu bebé juegue y descubra. Mantas de actividades que fomentan el juego boca abajo y que ayudarán a tu peque a desarrollar sus habilidades motoras, manuales y visuales mientras fortalece su cuello, su espalda y sus brazos. Mantas de juegos acuáticas, muy blanditas y con elementos reflectantes.

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en Decoiluzion: mantas de juegos a medida de cada bebé y necesidad.

Los beneficios de las mantas de juegos para bebés 

Las mantas de juegos son, junto a los sonajeros y los peluches, los juguetes preferidos de los más chiquitines ya que, además de divertirse, les permiten hacer grandes descubrimientos mientras juegan y desarrollan sus sentidos, su coordinación y sus habilidades. ¡Les encantan!

Las mantas de juegos tienen un sinfín de beneficios para estimular y favorecer el desarrollo de tu peque a distintos niveles. Seguro que muchos más de los que te puedas imaginar:

  • Beneficios cognitivos: los elementos que integran las mantas de actividades para bebés favorecen la capacidad de asociación causa-efecto. Tu peque irá interiorizando que repetir una determina acción tiene una reacción y le animará a interactuar.
  • Beneficios para sus habilidades motoras: las mantas de juegos estimulan el juego y favorecen el desarrollo de las habilidades motoras gruesas y de los músculos.
  • Beneficios para su percepción visual: los brillos, los colores,… Estas mantas de juegos son ideales para desarrollar la percepción visual de los peques, que se sienten atraídos por los diferentes colores vivos de la mantita de juegos y de sus juguetes.
  • Beneficios para la estimulación de los sentidos: además de favorecer el desarrollo de la percepción visual, las mantas de juegos, con los diferentes sonidos y texturas que integran, fomentan la estimulación de otros sentidos como el tacto y el oído.

Y, ante todo, tu peque se lo pasará en grande mientras aprende y descubre. ¿Jugamos? 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA