Marionetas

Marionetas

Las marionetas y los títeres son un juguete ideal para estimular la imaginación y la creatividad de los peques y que además es muy divertido. ¡A los peques les encantan! Las marionetas les permiten reproducir sus cuentos favoritos e inventarse sus propias historias y, de esta manera, mientras juegan y se divierten, desarrollan sus capacidades intelectuales y trabajan el lenguaje.

¡Atención! ¡Se abre el telón! 

Caperucita Roja. El Gato con Botas. El temible lobo feroz, que realmente no parece tan feroz. Un simpático duende. Una dulce princesa. En nuestra sección de juguetes, encontrarás una amplia selección de marionetas y títeres muy especiales y que son ideales para que tu peque desarrolle sus primeros juegos de rol y represente sus primeras obras de teatro a partir de los 18 meses de edad. Según vaya creciendo, sus historias evolucionarán. ¡Ya verás!

Además, para hacer el juego todavía más divertido y realista, en nuestra tienda infantil online también encontraras diferentes modelos de teatros de títeres y guiñoles, para que tu peque pueda representar sus historias como si fuera un gran profesional el día del estreno en un gran teatro. ¡Atención! ¡Se abre el telón!

Los beneficios de jugar con marionetas y títeres

Jugar con marionetas favorecerá que tu peque deje volar su imaginación para convertirse en un pequeño guionista o director de teatro y desarrollar increíbles historias llenas de magia y aventuras con sus personajes favoritos. Mientras juega y desarrolla su creatividad, trabajará su capacidad intelectual, el lenguaje, el vocabulario, etc. Mejorará su comprensión del mundo que le rodea, le ayudará a perder la timidez y aprenderá inconscientemente un sinfín de cosas.

A tu peque le encantará este juego que le permite tantas posibilidades y a ti te sorprenderá comprobar su evolución y ver cómo inventa sus propias historias, cómo las intercala con situaciones cotidianas, cómo cambia de rol según el personaje, cómo desarrolla los diálogos y utiliza con fluidez un mayor vocabulario, etc. Las marionetas y los títeres son un clásico que nunca falla y que suele conquistar tanto a los peques como a los que ya no son tan peques.

¿Preparada para comprobar hasta dónde puede llegar la imaginación de tu peque?