Medidores infantiles de pared

Medidores infantiles de pared

Medidores infantiles de pared

Tu peque crece más deprisa de lo que te gustaría y de lo que te da tiempo a asimilar. Para eso no tenemos ninguna solución, porque no tenemos ninguna varita mágica para congelar el tiempo, pero para que al menos puedas ser más consciente de los centímetros que va creciendo tu peque, te proponemos una selección de preciosos medidores infantiles de pared que, además de muy útiles, son súper decorativos.  

Los medidores infantiles de pared que te presentamos en Decoiluzion son muy divertidos y decorativos y son ideales para que puedas seguir fácilmente el crecimiento de tu peque, que también se divertirá comprobando todo lo que va creciendo.

Puedes elegir entre diferentes modelos, de madera de tilo, de contrachapado o de plástico, algodón, poliéster y gomaespuma, con escalas desde 65 y hasta 160 centímetros, y divertidos diseños, como una princesita que debe escalar rama a rama, y centímetro a centímetro, para llegar a lo alto de su torre, un zoo y una granja con sus animalitos, una torre multicolor o  un tierno búho apostado en la rama de un alto y frondoso árbol, que también puede usarse como perchero.

Además de muy funcional, un medidor infantil de pared es un complemento perfecto para integrar en la decoración de la habitación de tu peque. En nuestra tienda infantil online encontrarás asimismo medidores adhesivos infantiles.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA