Medidores infantiles de pared - Haba

Medidores infantiles de pared - Haba

Haba es una empresa familiar que nació en 1938 y que muy pronto empezó a crecer por la gran aceptación que tuvieron sus maravillosos juguetes de madera pulida, perfectos para las delicadas manos de los niños. Hoy en día, siguen fabricando juguetes y mobiliario de madera, pero han diversificado su gama de juguetes hasta llegar a tener un catálogo de más de 1500 artículos infantiles, desde juguetes para niños y bebés hasta complementos de decoración, vajillas infantiles y baberos, accesorios para el baño de los pequeñines y mucho más.
La filosofía de aprender jugando
Haba nos ofrece innovación, calidad y mucho más. Haba hace que los más pequeños aprendan jugando y colabora en hacerles la vida más alegre, emocionante e interesante porque los niños ocupan el lugar más importante de su filosofía como marca. Haba se define a sí misma como "empresa inventora para mentes curiosas" y el éxito de esta marca reside sin duda en su adaptación a los gustos de los niños, las nuevas tendencias y la calidad impecable de todos sus productos.
  • Medidor La granja de Haba

    42,90 €
  • Regalo de Bienvenida: 5% de descuento en tu primera compra. Ingresa código 5Descuento en el checkout

Tu peque crece más deprisa de lo que te gustaría y de lo que te da tiempo a asimilar. Para eso no tenemos ninguna solución, porque no tenemos ninguna varita mágica para congelar el tiempo, pero para que al menos puedas ser más consciente de los centímetros que va creciendo tu peque, te proponemos una selección de preciosos medidores infantiles de pared que, además de muy útiles, son súper decorativos.  

Los medidores infantiles de pared que te presentamos en Decoiluzion son muy divertidos y decorativos y son ideales para que puedas seguir fácilmente el crecimiento de tu peque, que también se divertirá comprobando todo lo que va creciendo.

Puedes elegir entre diferentes modelos, de madera de tilo, de contrachapado o de plástico, algodón, poliéster y gomaespuma, con escalas desde 65 y hasta 160 centímetros, y divertidos diseños, como una princesita que debe escalar rama a rama, y centímetro a centímetro, para llegar a lo alto de su torre, un zoo y una granja con sus animalitos, una torre multicolor o  un tierno búho apostado en la rama de un alto y frondoso árbol, que también puede usarse como perchero.

Además de muy funcional, un medidor infantil de pared es un complemento perfecto para integrar en la decoración de la habitación de tu peque. En nuestra tienda infantil online encontrarás asimismo medidores adhesivos infantiles.