Cubiertos para bebés

Cubiertos para bebés

¿Quién dijo que la hora de la comida es un momento aburrido? El momento en que tu peque empieza a aparcar el biberón a ingerir poquito a poquito otro tipo de alimentos es una de esas etapas que siempre recordarás. Cada bebé es único y hay algunos que pueden resistirse un poquito más que otros a este proceso totalmente natural a la vez que emocionante. Pero, antes de que te des cuenta, comprobarás cómo tu peque va ganando en autonomía y poco a poco va cogiendo las riendas para empezar a comer él solito con sus propios cubiertos.

Si ha llegado ese momento de empezar a aparcar el biberón o la lactancia materna, has llegado al lugar adecuado porque en Decoiluzion encontrarás sets completos de cubiertos para bebé y todo lo que puedas necesitar en esta nueva etapa, como vajillas infantiles completas

A la hora de elegir los primeros cubiertos de tu bebé, es importante que te cerciores de que son cubiertos especialmente diseñados para las necesidades de los más pequeñines, de los materiales adecuados y con los bordes muy redondeados para evitar que tu peque se pueda lastimar mientras se va introduciendo en esa gran aventura que es empezar a comer él solito.

Los primeros cubiertos de tu bebé 

Nuestros sets de cubiertos para bebés incluyen cuchara, tenedor y cuchillo. Aunque lógicamente todo lleva su proceso. Lo primero será empezar con la cuchara. Primero le tendrás que dar de comer tú, pero pronto comprobarás que tu peque quiere coger las riendas.

Al principio le costará más, pero aprender a llevarse la comida a la boca es un gran ejercicio de coordinación. Una buena idea es “jugar juntos”. Tú le das de comer la papilla o el puré con una cuchara y le dejas una segunda cuchara a él para que empiece a familiarizarse con su uso y vaya trabajando poco a poco su autonomía. Para tu peque será como un juego de lo más divertido y tú te sorprenderás una vez más de lo rápido que aprende bajo tu supervisión. 

Con la introducción del tenedor, cuando tu peque empiece el proceso de la masticación de alimentos más sólidos, su desarrollo irá a más. Y, por último, llegará el momento de introducir el cuchillo. Toda una prueba de habilidad pero totalmente segura, porque los cuchillos de nuestros sets de cubiertos para bebés están especialmente diseñados para los más pequeñines y son completamente redondeados para evitar que puedan sufrir hasta el mínimo daño.

Puedes elegir entre diferentes diseños de cubiertos para bebés, con preciosos motivos infantiles y distintas combinaciones de colores, y además en Decoiluzion encontrarás todo lo que puedas necesitar para esta nueva etapa. Puedes optar por comprar una vajilla completa para bebés o por adquirir las piezas sueltas, como es el caso de los cubiertos: platos para bebes, bols infantiles, tazas para aprender a beber, etc. Y en nuestra sección de sets de mesa para bebés encontrarás otros complementos como baberos, bandejas o salvamanteles infantiles.

¿Preparados para comer? ¡Buen provecho! 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)