Platos para bebés

Platos para bebés

Seguramente estés pensado que no puede ser que el tiempo haya pasado tan deprisa. Pero, sí, casi de repente ha llegado el momento de comenzar una nueva etapa más. Tu bebé tiene que empezar a aparcar el biberón y, poco a poco, va a ir comenzando a ingerir más y más alimentos. Una nueva etapa que requiere que aprenda a familiarizarse con unos nuevos utensilios para comer que ya le acompañarán durante toda la vida. ¿Ha llegado ese momento? En Decoiluzion encontrarás todo lo que necesitas y en esta sección te hemos preparado una selección de platos para bebés especialmente diseñados para los más pequeñines de la casa.

 No hay dos bebés iguales. Tu pequeñín es único y, hasta que no comience esta etapa de empezar a abandonar el biberón, no sabrás cómo afronta lo de empezar a comer otro tipo de alimentos y sin tetina. En todo caso, paciencia. Hay bebés que asumen este proceso de forma más natural y a otros que les cuesta en poquito más, pero todo llega. Aprender a comer solito es un gran trabajo de coordinación que favorecerá el desarrollo y la autonomía de tu pequeñín a todos los niveles. Pero, todo a su tiempo: todo requiere un periodo de adaptación.

Primero le tendrás que dar de comer tú y, poco a poco, él querrá participar activamente. Para tu peque, todo es un gran descubrimiento y una gran aventura. Déjale experimentar. Mientras tú le das de comer, permítele que se vaya familiarizando, que coja la comida del plato, que intente llevársela a la boca, déjale que coja la cuchara aunque no atine a llevársela a la boca… Todo es empezar y el proceso tiene que ser totalmente natural hasta que aprenda a comer él solito. Te sorprenderás de lo rápido que aprende si le permites participar y experimentar.

Platos infantiles especialmente diseñados para bebés

A la hora de elegir los elementos de la vajilla de tu bebé, asegúrate de que están especialmente diseñados para las necesidades de los más pequeñines. Por ejemplo, es importante que las piezas de la vajilla sean de un material resistente, a prueba de golpes y con bordes redondeados. Puedes tener la tranquilidad de todas las piezas de las vajillas infantiles para la mesa que encontrarás en Decoiluzion son de la máxima calidad y reúnen todos los requisitos para facilitaros a ti y a tu peque esta nueva etapa de dejar atrás el biberón.

Los platos para bebés que puedes comprar en nuestra tienda infantil online son de melanina, un material especialmente resistente y a prueba de golpes, que además podrás lavar directamente en el lavavajillas. Eso sí, los platos no son aptos para el microondas. Nuestros platos para bebés están especialmente adaptados para cubrir todas las necesidades de los más pequeñines en esta emocionante etapa de aprender a comer solitos, con los laterales elevados y los bordes curvos para adaptarse a la parte posterior de los cubiertos.

Puedes elegir entre una variedad de encantadores diseños y colores, pero estamos convencidos de que, elijas el que elijas, los simpáticos personajes que ilustran nuestros preciosos platos para bebés se convertirán en los mejores compañeros de tu peque en esta aventura. Una simpática elfa, una encantadora princesa, un galante caballero a caballo, deliciosos animalitos como los personajes de la famosa ilustradora Beatrix Potter,…

Además de platos para bebés, en Decoiluzion encontrarás todo lo que puedas necesitar para la hora de la comida: vajillas completas para bebés, piezas sueltas como cubiertos infantiles o tazas para aprender a beber, además de otros complementos, como baberos o manteles infantiles. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)