Vajillas para bebés

Vajillas para bebés

Vajillas para bebés

El momento de abandonar la lactancia materna o de empezar a aparcar el biberón es, sin duda, una de esas etapas que siempre recordarás. Tu pequeñín se va haciendo “mayor” y ha llegado el momento de que empiece a familiarizarse con todos los utensilios de la vajilla para que poco a poco aprenda a comer él solito.  Un mundo nuevo que quizá al principio le cueste un poquito. Pero, antes de que te des cuenta, irá ganando en autonomía y querrá hacerlo todo por sí mismo. En Decoiluzion hemos seleccionado una preciosa colección de vajillas para bebés, con todo lo que tú y tu peque necesitáis para afrontar juntos esta nueva etapa.

A medida que tu bebé va creciendo vais compartiendo un sinfín de nuevas etapas. Antes de que te des cuenta habrá llegado ese momento en que tu bebé tiene que ir introduciendo nuevos alimentos y empezar a aparcar el biberón. Hay peques que son auténticos gourmets en potencia y a los que este cambio no les causa mayor problema y otros que pueden resistirse un poquito más. Paciencia. Es cuestión de no desesperarse. Cada bebé es un mundo. Como pasa con todo lo nuevo, tu peque necesita un periodo de adaptación, pero todo llega.

Primero le tendrás que enseñar y ayudar un poquito, pero pronto querrá coger las riendas para probar a comer él solito como si se tratara de un juego más. No te preocupes si se mancha o si se le cae la comida, todo forma parte del aprendizaje y tu peque necesita experimentar por sí mismo. Es la única manera de que empiece a gestionar su autonomía y a ganar en madurez. Y, aunque al principio se resista, debes mantenerte firme. No se trata de quitarle el biberón de un día para otro, debes acostumbrarle de forma paulatina, pero retrasar ese momento puede ser contraproducente para su salud y para su desarrollo.

Vajillas infantiles diseñadas para los más pequeñines

A la hora de elegir la vajilla para tu bebé, es importante que tengas en cuenta que debes optar por vajillas infantiles  especialmente diseñadas para las necesidades de los más pequeñines. Para ponértelo más fácil,  en Decoiluzion ponemos a tu disposición todo lo que necesitáis para afrontar juntos esta nueva aventura, ya que hemos seleccionado una amplia variedad de vajillas para bebés muy completas, de alta calidad, muy resistentes y de preciosos diseños.

Las vajillas completas para bebés que encontrarás en Decoiluzion constan de plato, bol, cubiertos y tacita infantil con asas para aprender a beber y son aptas para bebés a partir de 6 meses. Las distintas piezas de los conjuntos de las vajillas para bebés están fabricadas en melamina, un material muy resistente y a prueba de golpes, y se pueden meter en el lavavajillas. Eso sí, mucho ojo, porque este material no es apto para el microondas.

Para tu total tranquilidad, todas las vajillas para bebés que encontrarás en nuestra tienda infantil han sido especialmente diseñadas para las necesidades de los peques de la casa, han sido previamente testadas y cumplen con los máximos controles de calidad, algo que es especialmente fundamental que compruebes cuando se trata de artículos para niños.

Además, puedes elegir entre distintos diseños y gamas de colores, pero ya te avanzamos que todos los modelos son muy especiales, a la medida de tu pequeño gourmet, que ya nunca querrá comer sin su propia vajilla, ya sea en casa o fuera porque, al ser tan resistentes, podrás llevarte las piezas de la vajilla allá donde vayáis sin miedo a que algo pueda romperse. 

Los simpáticos personajes que adornan las ideales vajillas para bebés que te presentamos se convertirán, sin duda alguna, en los nuevos compañeros de tu peque en esta nueva y emocionante aventura que es empezar a comer él solito. El divertido Barbapapa, simpáticos y adorables animalitos, elfos, princesas o los deliciosos personajes de Beatrix Potter, como el Conejo Pedro o la Pata Jemima. ¡Ya está todo preparado para la hora de comer!

Además de los conjuntos de vajillas completas para bebés, en nuestra tienda infantil online también puedes comprar las piezas sueltas: platos para bebés, cubiertos infantiles, bols y vasitos y tazas, además de otros complementos como baberos, bandejas y salvamanteles.

¡Qué aproveche! 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)