Mobiliario

Mobiliario

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Mobiliario

Elegir el mobiliario infantil adecuado es una decisión importante. El diseño es fundamental pero también la funcionalidad y la calidad. Además de que los muebles sean bonitos y encajen con el estilo del dormitorio infantil, lo ideal es que sean resistentes y puedan durar el máximo tiempo posible. Por eso, todas las piezas de mobiliario infantil que encontrarás en nuestra tienda online no solo cuidan al máximo la estética sino que destacan por su alta calidad.

Desde diseños más clásicos y llenos de romanticismo a muebles más contemporáneos y modernos, en Decoiluzion encontrarás un amplia y cuidada selección de mobiliario para dormitorios infantiles y las últimas novedades de marcas internacionales de total confianza y primera calidad como son Opsetims o Haba, entre otras. ¿Te animas a comprobarlo?

Muebles infantiles de diseño y alta calidad 

Todos los muebles para habitaciones de niños y bebés que encontrarás en Decoiluzion son muy especiales y tienen una personalidad propia. Además, siempre tendrás la posibilidad de elegir conjuntos completos de cama, mesita de noche, sillas, escritorio, estanterías y armario a juego, o apostar por combinar muebles de diferentes firmas o colecciones. Tú decides.

En cualquier caso, el diseño, la calidad y la funcionalidad están garantizados. Nos gustan los muebles bonitos pero que también sean cómodos, prácticos y resistentes y sabemos que eso es lo que tú también necesitas para que lo barato no te acabe saliendo caro.

Muebles de madera para dormitorios infantiles

En nuestra sección de mobiliario infantil encontrarás una amplia selección de preciosos muebles de maderas nobles, de alta calidad y con un carácter muy artesanal. Muebles muy funcionales que llenarán la estancia de calidez y que contribuirán a crear una atmósfera muy acogedora, justo lo que estabas buscando para la habitación de tu peque.

Desde diseños más románticos con ideales detalles ornamentales tallados a mano a colecciones de líneas más sobrias y modernas, los muebles de madera son siempre una opción perfecta para vestir la habitación tanto de un bebé como de un niño o una niña.

Cunas para bebés y mobiliario a juego

Elegir la cuna de nuestro bebé es un momento muy especial. Queremos que la cuna sea muy bonita y especial y que, ante todo, el bebé se sienta seguro, cómodo y arropadito. Pero a la hora de elegir también tenemos que ser prácticos. Por eso, en Decoiluzion te presentamos una selección de cunas para bebés que estamos seguros de que te encantarán y cumplirán con tus expectativas a todos los niveles.

La estética no está reñida con la funcionalidad y lo ideal es que la cuna que elijas pueda responder tanto a las necesidades del bebé como a las tuyas. Se trata de que tu pequeñín pueda utilizar la cuna durante el máximo tiempo posible hasta que llegue el momento de dar el salto a su primera camita de “mayor” y de que tú no tengas que estar pensando en que muy pronto tendrás que comprar una nueva cuna porque la “antigua” se le ha quedado pequeña.

Desde diseños más clásicos y elegantes a estilos más modernos, las cunas que encontrarás en Decoiluzion te ofrecen distintas posibilidades para poder regular la altura a medida que tu pequeñín va creciendo y garantizar así su comodidad y total seguridad en todo momento. También encontrarás modelos que se pueden transformar en cama e incluso en un sofá.

Para vestir la cuna de tu bebé, en nuestra sección de textil infantil encontrarás todo lo que puedas necesitar (ropa de cama, edredones, fundas nórdicas,…) y, para completar la decoración de la habitación del bebé, también tienes la posibilidad de elegir otras piezas del mobiliario a juego con la cuna: estanterías, cajones, cambiadores para el bebé o armarios.

Las últimas tendencias en mobiliario infantil

En Decoiluzion encontrarás las últimas tendencias en mobiliario infantil y un sinfín de propuestas que te ayudarán a encontrar la inspiración que estabas buscando, sin que nunca tengas que renunciar ni al diseño ni a la funcionalidad. Además, los mismos diseños están disponibles en diferentes colores, para que siempre tengas la posibilidad de elegir:

Camas infantiles de distintos estilos, para todos los gustos y necesidades. Camas de fantasía y camas con dosel, que harán sentir a tu pequeña como una auténtica princesa. Camas de diseños más sobrios y contemporáneos. Prácticas camas nido, ideales si llega un hermanito por si se queda a dormir algún amigo. Literas de ensueño.

- Estanterías, muebles de cajones y baúles para almacenar los juguetes y mantener siempre despejada y en orden la habitación.

- Armarios que no solo destacan por sus diseños sino por su capacidad.

- Escritorios infantiles y sillas para que tu pequeñín pueda hacer los deberes del cole, leer o pintar cómodamente.

- Mesitas de noche para disponer junto a la cama.

- Mesas de juegos con sus sillas para que tu peque pueda jugar solo o en compañía con sus puzzles, rompecabezas, álbumes de pegatinas o juegos de mesa.

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en nuestra sección de mobiliario infantil. ¿Te animas a comprobarlo? Sea cual sea tu estilo, más clásico o más moderno, tenemos una propuesta a tu medida. Y, lo que es más importante, a la medida de tu pequeñín. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA