Click to Hide Notification

Click to Show Notification

Baúl para juguetes

Baúl para juguetes

Nunca es demasiado pronto para que tu peque aprenda a ser ordenado con sus juguetes. La clave está en que lo antes posible interiorice que el juego realmente no termina hasta que todos sus peluches, sus juegos, sus bloques de construcción y sus pequeños tesoros vuelvan al lugar de dónde han salido en lugar de quedar esparcidos por la habitación. Para ponértelo más fácil, en Decoiluzion te proponemos unos divertidos y decorativos baúles para juguetes.

Un baúl para juguetes es una solución perfecta para que tu peque aprenda la importancia de recoger después de jugar y para ganar espacio en el dormitorio infantil, porque todos los juguetes estarán siempre bien organizados y a buen recaudo. Además, los baúles para guardar juguetes que encontrarás en Decoiluzion son muy divertidos y decorativos, por lo que encajarán a la perfección en el dormitorio de tu peque, ya sea un niño o una niña.

El juego no termina hasta después de recoger

Entre la selección de baúles para juguetes que te proponemos en nuestra tienda infantil online, encontrarás diferentes modelos para que puedas elegir en función de tus necesidades, los gustos de tu peque y la decoración del dormitorio. Pero estamos convencidos de que todos te encantarán porque son muy especiales y, además de útiles, sus diseños son encantadores:

            •           ¿Qué te parecería un baúl para juguetes que a su vez es un cómodo asiento y un perchero? Este modelo, creado por la firma Haba y disponible en distintos diseños y combinaciones de colores para niños o para niñas, es uno de nuestros preferidos. Fabricado en madera de abedul, incorpora tres cajones de tela para que tu peque pueda tener bien organizados y clasificados sus juguetes, un asiento de gomaespuma con funda de algodón y poliéster y un sinfín de detalles de fantasía.

            •           Para los amantes de las aventuras de piratas tenemos un baúl para juguetes irresistible. Un auténtico cofre del tesoro fabricado en madera de abedul contrachapada, con tapa de espuma, cierre de piel y asas de cordel. Tu peque no podrá resistirse a guardar sus juguetes y sus tesoros cada día después de jugar.

            •           ¿Un baúl solo para guardar juguetes? No. Entre nuestra selección de baúles también encontrarás originales y decorativos baúles banqueta de diversos diseños, estampados y combinaciones de colores. Estos baúles, de la firma Haba, imitan a las clásicas cajas de juguetes pero dan un paso más. En el interior, tu peque podrá guardar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, pero además se podrá sentar cómodamente sobre su tapa acolchada. Baúl y banqueta, dos por uno, además de un complemento decorativo ideal para cualquier dormitorio infantil.

Además de los baúles para juguetes que te presentamos en esta sección, en Decoiluzion también podrás encontrar otras alternativas de almacenaje para guardar y ordenar, como divertidas y prácticas cajas y bolsas para guardar juguetes.

Recoger ya no volverá a ser un problema porque jugar y ordenar, todo es empezar. Y con un precioso y divertido baúl para juguetes esta tarea será mucho más fácil y divertida.  

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA