Click to Hide Notification

Click to Show Notification

Camas infantiles

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Camas infantiles

Si buscas una cama infantil muy especial para el dormitorio de tu peque has llegado al lugar indicado, porque te hemos preparado una selección de camas infantiles que son el sueño de cualquier niño o niña y que te sorprenderán por sus mágicos diseños. Camas infantiles con doseles que parecen salidas de un cuento de hadas, camas para niños de divertidos diseños con escalera y zona de juegos, prácticas camas con cajoneras, camas nido y literas de ensueño. La creatividad de marcas como Opsetims y Haba no conoce límites. ¿Quieres comprobarlo?

Una cama infantil no es solo un mueble para dormir. Es mucho más que eso. Es una pieza clave del dormitorio infantil y, además de cómoda y funcional, lo ideal es que sea especial, decorativa y que encaje con la personalidad de tu peque. Todas las camas infantiles que encontrarás en nuestra tienda de decoración infantil cumplen todos esos requisitos porque son muy especiales y tu peque estará deseando cada día que llegue la hora de ir a dormir.

En Decoiluzion entendemos que el universo de los niños es muy especial y, por eso, tenemos debilidad por los muebles infantiles y los complementos de decoración infantil que desprenden magia y fantasía. Porque sabemos que a ti también te gustan las cosas especiales, entre nuestra selección de camas infantiles encontrarás modelos que son auténticas obras de arte pero que además son muy prácticos y funcionales para poder adaptarse a tus necesidades.

Camas infantiles con doseles y un aire de romanticismo 

¿Buscas una cama infantil en la que tu niña pueda dormir plácidamente y sentirse al mismo tiempo como una auténtica princesa de cuento? Entonces las creaciones de Opsetims o Haba que te presentamos en Decoiluzion te conquistarán por su belleza y te llegarán al corazón.

            •           Camas infantiles llenas de romanticismo y de elegantes diseños. Fabricadas artesanalmente con maderas nobles de alta calidad y con preciosos detalles tallados.

            •           Camas para niñas con dosel y preciosos detalles salpicados de color y fantasía para una habitación de cuento de hadas, para que tu pequeña princesa pueda soñar, leer y dormir y protagonizar sus propias historias.

Camas infantiles de originales y divertidos diseños

¿Buscas una cama infantil realmente original y divertida? Entonces estamos convencidos de que las propuestas que encontrarás en Decoiluzion no te dejarán indiferente y mucho menos a tu peque, que ya nunca volverá a resistirse cuando cada noche llegue la hora de ir a la cama.

            •           Divertidas camas con escalera y que integran una zona de juegos para que puedas ganar espacio en el dormitorio de tu peque y conseguir una mayor amplitud.

            •           Camas para niños que son un auténtico parque de juegos, que integran estanterías y una zona superior para leer y donde puedes acoplar una hamaca y un columpio.

            •           Originales camas infantiles de formas maravillosas, que representan una casa con su tejadito y un sinfín de detalles, una tienda de campaña, una cabaña en un árbol o un carrito de helados. De día, un paraíso de juegos. De noche, una confortable cama.

Camas nido para niños y literas infantiles de ensueño 

Si tienes más de un peque o si quieres dotar al dormitorio de una cama extra por si se queda algún amiguito a dormir pero quieres aprovechar al máximo el espacio, te proponemos una variada selección de camas nido y de literas infantiles que te sorprenderán por sus diseños.

Entre nuestra selección de camas nido infantiles encontrarás desde modelos de diseños más románticos y clásicos a camitas de estética más contemporánea, además de prácticas camas que integran cajoneras para que puedas aprovechar aún más el espacio en el dormitorio.

¿Te imaginas una casita de muñecas con todos sus detalles pero que en realidad es una litera infantil? Con su escalera, sus contraventanas de madera, su estantería,… En Decoiluzion encontrarás literas infantiles de verdadero ensueño pero también literas de líneas más contemporáneas, ideales para el dormitorio infantil de cualquier niño o niña, y muy prácticas. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA