Click to Hide Notification

Click to Show Notification

Colchones y somieres infantiles

Colchones y somieres infantiles

La elección del colchón infantil más adecuado para tu peque es muy importante. Un colchón es mucho más que un complemento y no es suficiente guiarse por el color o el diseño, porque lo que está en juego es la calidad del sueño de tu bebé o de tu peque y su bienestar. En Decoiluzion encontrarás una selección colchones y somieres para cunas y camas infantiles de alta calidad y que cumplen todos los requisitos para garantizar el confort de tu peque.

A la hora de elegir el colchón para la cuna o cama infantil debes tener en cuenta que debe ser cómodo y confortable para que tu peque pueda experimentar un buen descanso y un sueño reparador pero al mismo tiempo debe ser firme para asegurar la necesaria resistencia y el equilibrio en el cuerpo, para que pueda moverse y cambiar de postura fácilmente y para evitarle problemas de espalda o cualquier otra complicación.

Además, debes tener presente que el colchón más adecuado para tu peque variará según vaya creciendo y vaya aumentado de peso por la resistencia.

Los colchones y somieres infantiles que encontrarás en Decoiluzion son los recomendados para determinados modelos de cunas y camas infantiles que tienes disponibles en nuestra tienda infantil online, pero si no encuentras lo que buscas, puedes consultarnos y estaremos encantados de ayudarte. Solo tienes que enviarnos un email a info@decoiluzion.com.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA