Click to Hide Notification

Click to Show Notification

Escritorios infantiles

Escritorios infantiles

Los pequeños de la casa van creciendo y sus necesidades también evolucionan según van cumpliendo años. Las etapas escolares marcan cambios en sus comportamientos y el dormitorio infantil también debe adaptarse a sus nuevas tareas, hábitos y hobbies. Dentro de esta nueva etapa, los escritorios infantiles se convierten en un mueble clave del dormitorio. Tu pequeñín ha ido creciendo y tiene cada vez más deberes, pero además necesita un espacio adecuado para dibujar, hacer manualidades, jugar con sus álbumes de pegatinas, etc.

¿Crees que los escritorios son sólo un mueble más y que solo sirven para facilitar el estudio? Como verás, en Decoiluzion hemos seleccionado diferentes modelos de mesas y escritorios infantiles y juveniles, donde tus hijos no sólo podrán desarrollar cómodamente sus tareas escolares sino también dar rienda suelta a su imaginación, dibujar, recortar, crear, hacer manualidades y disfrutar con lo que más les gusta.

Tanto si te decantas por estilos más clásicos y románticos como si te gustan más los muebles de líneas más contemporáneas, en Decoiluzion tenemos un escritorio infantil a la medida de lo que estás buscando y, lo más importante, a la medida de las necesidades de tu peque.

Cómo elegir un pupitre infantil

Elegir el escritorio infantil más adecuado es una decisión importante, ya que a medida que tu peque vaya creciendo necesitará adecuar su espacio de ocio y estudio. Por eso, en Decoiluzion te hemos preparado una amplia selección de prácticos y funcionales muebles infantiles que crecen a la vez que los niños y se adaptan a sus necesidades pero que además son muy decorativos y tienen un encanto especial.

Entre nuestra selección de mesas y escritorios infantiles, podrás encontrar prácticos escritorios para niños regulables a varias alturas para poder ajustarse al crecimiento de tus hijos, mesas de diferentes tamaños para adaptarse a espacios más amplios o reducidos, pupitres de alegres colores, escritorios de diseños elegantes y llenos de romanticismo ideales para niñas, mesas de juego, muebles de cajones y estanterías.

A la hora de elegir el escritorio infantil o la mesa de estudio o de juegos más adecuada para tu peque, deberías tener en cuenta los siguientes aspectos:

            •           La decoración del dormitorio infantil: la decoración de la habitación es uno de los factores a tener muy en cuenta a la hora de incorporar un mueble o complemento nuevo. En este caso, el escritorio infantil deberá adaptarse al estilo del dormitorio para crear un ambiente de armonía.  Por ejemplo, si en la decoración infantil predominan los colores vivos la mesa de escritorio debe ser de un tono más neutro o suave. Si por el contrario, el color predominante en el dormitorio es más suave, una buena opción puede ser elegir un escritorio de tonalidades más alegres y atrevidas.

            •           Colecciones de mobiliario a juego: si buscas conseguir una decoración más uniforme a la hora de elegir el mobiliario de la habitación de tu peque, en Decoiluzion encontrarás escritorios infantiles que forman parte de encantadoras colecciones de muebles a juego, como camas, mesitas de noche, sillas infantiles, estanterías, etc.

            •           La durabilidad: puede que prefieras ir cambiando el escritorio según tu peque vaya creciendo, pero si quieres apostar por una mesa atemporal y que te pueda durar mucho más tiempo, la mejor opción son los escritorios infantiles regulables, que permiten variar la altura y adaptarse de esta manera a los cambios de tu hijo. 

            •           El uso: hay que pensar bien cuál es el uso que realmente se le va a dar a la mesa o escritorio. No es lo mismo una mesa de juego para niños más pequeñines, que un pupitre para un niño más mayor o adolescente. No te guíes solo por el diseño y piensa bien en las necesidades de tu hijo a la hora de elegir.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA