Mesitas de juego

Mesitas de juego

Para pintar, para hacer manualidades, para jugar con sus bloques de construcción, con un juego de mesa o para leer un cuento. Solo o con sus amiguitos. Tu peque necesita su propio espacio para jugar, una mesa de juegos a su medida donde poder estar cómodamente sin molestar y sin que le molesten. En Decoiluzion te hemos preparado una divertida selección de encantadoras mesitas de juego para niños. ¿Elegimos una a la medida de tu peque?

¿Cómo es tu hijo? ¿Le gusta pintar y crear y es una futura promesa del arte, es un pirata aventurero dispuesto a surcar los mares, una princesa encantada que vive en un castillo, o un domador de leones en potencia? La infancia es para jugar, para soñar, para dar rienda suelta a la imaginación, para desarrollar la creatividad… Las mesitas de juego no son sólo para sentarse a dibujar, sino que son un espacio que permite a los más pequeños tener su propio lugar donde realizar un sinfín de actividades, solos o en compañía de sus amigos.

Qué mesa de juego elegir para tu peque

En nuestra sección de pequeños muebles infantiles encontrarás diferentes diseños de mesitas de juego capaces de adaptarse a tus gustos y a las necesidades de tu peque:

            •           Mesas cuadradas de alegres colores, de madera y con la altura exacta para los más pequeñines. Una mesita ideal, diseñada por la marca Haba, para que tu peque pueda pintar y jugar cómodamente en un espacio a su justa medida. A partir de 2 años.

            •           Mesas para niños de diseños y formas más originales, por ejemplo triangulares, con colores intercambiables y anclajes para transformar la mesa en una cueva. ¿Te imaginas? ¡La propia mesa de juegos es un juego en sí!  

En nuestra tienda de decoración infantil, encontrarás además una amplia selección taburetes y sillas infantiles para las mesitas de juegos. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)