Sillones y sofás infantiles

Sillones y sofás infantiles

El dormitorio de tu peque es su pequeño refugio, su pequeña casa dentro de casa. Y por eso es importante que sienta este espacio tan especial como suyo y que, para ello, la estancia sea lo más cálida y confortable posible. A la hora de pensar en los muebles para una habitación infantil  en lo que se suele pensar es en la cama, en el armario, en el escritorio… Pero ¿y en un sofá o sillón infantil? Los sofás crean una gran sensación de hogar e igual que tú tienes tu sillón favorito, tu peque también lo tendrá. ¿Te presentamos nuestros sillones y sofás infantiles? 

Las últimas tendencias en mobiliario y decoración infantil te lo ponen más fácil que nunca para convertir la habitación infantil de tu peque en un rincón verdaderamente especial, con todas las comodidades y con todos los detalles para diseñar un espacio exactamente a su medida. ¿Te acuerdas de la seguridad y la tranquilidad que sentías en tu propia habitación infantil? Allí soñabas, leías, descansabas, estudiabas, jugabas y charlabas con tus amigas. Era tu pequeño refugio, tu pequeña parcela privada. Y ahora le toca a tu peque tener su propio refugio.

Por todo ello, es innegable que una habitación infantil es mucho más que una estancia más de la casa. Será una habitación donde tu peque irá creciendo y que siempre recordará. En nuestra tienda infantil encontrarás todo lo necesario para diseñar un dormitorio infantil muy cálido, bonito, agradable y confortable, pero una de las propuestas que nos encantan y que quizá no te habías planteado es la de incorporar a la habitación un sillón infantil o un sofá infantil.

¿Por qué un sofá infantil? Piensa en lo que sueñas cuando llegas a casa derrotada después de un duro y largo día: en tu sofá, ¿verdad? Quizá no siempre, pero seguro que es una imagen que te ronda a menudo. A todos nos pasa, los sofás se relacionan con el ocio, el descanso y el relax y aportan una gran sensación de hogar. Tu peque también se lo merece, ¿no?

En su propio sillón infantil tu peque podrá descansar, leer, hablar por teléfono, ver la tele o simplemente soñar. También puedes elegir un sofá infantil, de más plazas, donde tú también podrás compartir el tiempo con tu peque, leyéndole cuentos o simplemente charlando.

En nuestra tienda online de decoración infantil, encontrarás sillones y sofás infantiles muy confortables y con diseños realmente originales, ideales para cualquier dormitorio infantil. ¿Qué te parece por ejemplo un sofá para niños en forma de nube?

Si la opción de los sillones y sofás infantiles no te convence o tienes limitaciones de espacio, en Decoiluzion también encontrarás una selección muy especial de puff infantiles y de hamacas y columpios para niños. ¿Quién dijo que el confort es solo cosa de mayores? 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)