Mochilas guardería

Mochilas guardería

Funcionales pero adorables mochilas pequeñas en donde tu peque podrá llevar a la guardería su estuche con lápices de colores, una fiambrera, su batita, un recambio de ropa por lo que pueda pasar, y ese peluche que siempre le acompaña vaya donde vaya,...

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Mochilas pequeñas

Una nueva etapa repleta de emociones y aventuras ha llegado a tu peque y en Decoiluzion te hemos preparado una amplia selección de mochilas guardería para que tu peque pueda llevar consigo todo lo que necesita como un “mayor”.
 
Estas mochilas pequeñas son tan adorables como la dulce sonrisa de tu peque. En nuestra selección de mochilas infantiles encontrarás esa primera mochila que tanto buscabas para que tu peque lleve con ilusión a la escuela o a la guardería. A tu chiquitín le encantarán nuestros llamativos estampados y colores, y disfrutará de la comodidad de las telas fáciles de limpiar que hacen que estas mochilas sean la manera perfecta de transportar sus bocadillos, ropa extra, útiles escolares y ese peluche que tanto le gusta. Y si quieres que lleve su nombre, podrás escoger también entre todos los bonitos modelos que tenemos de mochilas personalizadas. Tu peque se sentirá feliz de que su mochilita lleve su nombre.
 
Entre nuestra selección de mochilas infantiles, encontrarás modelos muy diferentes, con distintos tamaños, con cremallera, con solapas, con bolsillos y compartimentos y con una gran variedad de alegres colores y estampados, pero elijas la que elijas, puedes tener la completa tranquilidad de que estarás comprando una mochila de alta calidad, especialmente diseñada para las necesidades de los peques. Con animalitos, unicornios, con la cara de un dinosaurio o de un simpático monstruito, con hadas y princesas, coches, el divertido personaje Barbapapa,...
 
Ahora solo te queda elegir el diseño que más se ajusta a la personalidad y los gustos de tu peque porque esa mochila le acompañará con ilusión cada día durante esta nueva etapa y seguramente siempre la recordará con mucho cariño. Además, en nuestra selección de mochilas infantiles también encontrarás mochilas saco, tipo bolsa y con asas regulables y más ligeras, y mochilas con ruedas, para que en lugar de llevar su mochila a la espalda tu peque pueda arrastrarla cómodamente.