Mochilas infantiles

Mochilas infantiles

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Mochilas infantiles

Tu pequeñín siempre será tu pequeñín. Pero antes de que te des cuenta, tu peque estará preparado para iniciar una nueva etapa repleta de emociones y aventuras: la guardería, el colegio y un sinfín de nuevos amigos, conocimientos y experiencias le están aguardando. Para acompañarle en esta nueva etapa, en Decoiluzion te hemos preparado una amplia selección de mochilas infantiles para que pueda llevar consigo todo lo que necesita como un “mayor”. 

Sus cuadernos, su estuche con sus lápices de colores, su batita, un recambio de ropa por lo que pueda pasar, ese peluche que siempre le acompaña vaya donde vaya, el almuerzo, … Con la llegada de esa nueva etapa que es la incorporación al cole o la guardería, tu peque empezará a adquirir unos hábitos y responsabilidades que le acompañarán a lo largo de su etapa escolar e incluso universitaria. Tendrá que llevar sus propias cosas y todo lo que necesita para pasar la jornada o una parte de ella fuera de casa.  

Sí, el tiempo pasa deprisa y ya ha llegado ese momento en que tu peque empieza a ser cada vez más independiente y tendrá que desenvolverse en ese nuevo entorno que es el cole. La elección de la primera mochila para el cole es un momento muy especial, porque más allá de elegir una mochila, representa la llegada de una nueva etapa muy importante tanto para ti como para tu peque y ambos tendréis que acostumbraros a esta nueva situación. 

Mochilas para cole y la guardería 

Para que tu peque pueda llevar todo lo que necesita para pasar el día en el cole o en la guardería, en Decoiluzion te presentamos una selección de preciosas mochilas, muy alegres, coloridas y con divertidos estampados. Mochilas para el cole especialmente diseñadas para los más pequeños, muy funcionales, con prácticas asas reforzadas y acolchadas para que pueda llevarlas cómodamente a la espalda y con la capacidad que necesita para llevar sus cosas.

Entre nuestra selección de mochilas infantiles, encontrarás modelos muy diferentes, con distintos tamaños, con cremallera, con solapas, con bolsillos y compartimentos y con una gran variedad de alegres colores y estampados, pero elijas la que elijas, puedes tener la completa tranquilidad de que estarás comprando una mochila de alta calidad, especialmente diseñada para las necesidades de los peques. Con animalitos, con la cara de un dinosaurio o de un simpático monstruito, con hadas y princesas, coches, el divertido personaje Barbapapa,…

Ahora solo te queda elegir el diseño que más se ajusta a la personalidad y los gustos de tu peque porque esa mochila le acompañará cada día durante esta nueva etapa y seguramente siempre la recordará con mucho cariño. Además, entre nuestra selección de mochilas infantiles también encontrarás mochilas de deporte, tipo bolsa y con asas regulables y más ligeras, y trolleys infantiles, para que en lugar de llevar su mochila a la espalda tu peque pueda arrastrarla cómodamente.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA