- Inicio /
- Móvil musical Érase una vez Moulin Roty
Móvil musical Érase una vez Moulin Roty
-
Más info:
Mucho más que un juguete y que un complemento decorativo, este bonito móvil musical se convertirá en uno de los entretenimientos favoritos de tu bebé.
Por qué le gustará a tu bebé
Porque está deseando recibir nuevos estímulos y se verá inmediatamente atraído por el movimiento, los colores, los muñecos y el sonido de la música. Los móviles musicales son un gran pasatiempo que permiten a los bebés descubrir, jugar, interactuar y aprender.
Los simpáticos animalitos que cuelgan del móvil se convertirán automáticamente en sus compañeros de juegos favoritos. Y es que los muñecos de creación propia de la colección Les Jolis pas Beaux de Moulin Roty, como la ratita o el pollito, se caracterizan por sus combinaciones de retales de diferentes telas, estampados y colores y son muy divertidos y originales.
Confeccionados en algodón y poliéster de alta calidad, los muñecos son muy blanditos, ligeros y suaves y tu bebé se lo pasará en grande intentando cogerlos y manipularlos.
Por qué te gustará a ti
Porque comprobarás cómo tu bebé se lo pasa en grande fijándose e intentando interactuar con los elementos del móvil musical mientras poco a poco va desarrollando su capacidad de atención, coordinación y sus sentidos, como la vista, el oído o el tacto, gracias a los estímulos que va recibiendo. Además, la suave melodía le ayudará a relajarse y a conciliar el sueño.
Este móvil musical para bebés de Moulin Roty es también un regalo perfecto si tienes un nacimiento o un bautizo a la vista y todavía no sabes qué regalar. Tanto a la mami como al bebé les encantará.
Mide 35 cm de diámetro x 65 cm de alto. En algodón, poliéster y caucho. Adecuado desde el nacimiento.
GASTOS DE ENVÍO 4.50€ ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS
- Enviar a un amigo
- Compartir
product