Muñecos de tela

Muñecos de tela

Los muñecos de tela son ideales para los primeros meses de vida del bebé. Por su suavidad, su ligereza y su gran facilidad de manipulación son una opción perfecta para que tu bebé vaya familiarizándose con las acciones de agarrar, abrazar y achuchar y trabajando su coordinación. En Decoiluzion te hemos preparado una selección de adorables muñecos de tela que estamos convencidos de que os conquistarán tanto a ti como a tu bebé. Ahora sólo tienes que elegir.

Preciosos bebés de tela, con sus dulces caritas, sus divertidos gorritos y sus pijamitas. Graciosos duendecillos, con simpáticas y pícaras caritas, súper blanditos y muy mimosos. Muñecas adorables a las que no les falta detalle y que están deseando dejarse achuchar. Todos los muñecos de tela que encontrarás en nuestra tienda infantil online son muy especiales, como podrás comprobar. Ideales para convertirse en los nuevos mejores amigos de tu bebé.

Muñecos de tela muy suaves y ligeros para tu bebé 

Además de preciosos, nuestros muñecos de tela son muy suaves, totalmente seguros e higiénicos, ya que están confeccionados con materiales de primera calidad (algodón biológico y poliéster) por marcas internacionales que están especialmente comprometidas con el universo de los niños pero también con el medio ambiente, como Käthe Kruse  o Spiegelburg. Los podrás lavar fácilmente en la lavadora sin ningún problema.

Gracias a su ligereza, tu peque podrá manipular fácilmente su muñeco de tela, que está preparado para poder adoptar cualquier postura e incluso para quedarse sentadito. Y, al ser tan suave y blandito, tu bebé se sentirá encantado achuchándole y abrazándole.

Ideales para la cunita, para el carrito y para acompañar a tu peque allá donde vaya, los muñecos de tela están entre los favoritos de los bebés durante sus primeros meses. Un primer compañero de aventuras que les reconfortará y les ayudará a trabajar su coordinación.

Un muñeco de tela es también un regalo ideal para un nacimiento o un bautizo, sobre todo si es un muñeco de tela tan especial como los que te ofrecemos en Decoiluzion. ¿Preparada para comprobarlo y elegir el que más te guste? Solo tienes que elegir y te lo mandamos a casa, porque te lo ponemos muy fácil para que puedas comprar con total confianza y comodidad.

Además, en nuestra sección de peluches y doudous encontrarás una amplia selección de adorables y tiernos animalitos de peluche y otros deliciosos personajes que también están deseando estar entre los mejores compañeros de aventuras de tu peque y que asimismo son un regalo perfecto para un recién nacido o con motivo de un bautizo. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA