Murales papel pintado Infantil
Si quieres convertir un dormitorio infantil en un espacio realmente único y especial, los murales de papel pintado son una alternativa perfecta al papel pintado convencional. Los murales de papel pintado infantil son ideales para decorar un frontal de la habitación y puedes elegir entre una amplia selección de preciosos diseños.
Los murales te ofrecen un sinfín de posibilidades para vestir las paredes y crear un dormitorio acogedor y personalizado a la medida de tu peque, porque puedes combinarlos con pintura, con papel pintado infantil o con cenefas para niños.
Los murales de papel pintado infantil permiten decorar una pared como si fuera un lienzo en blanco y recrear escenas llenas de magia, dulzura y fantasía. Tu peque se sentirá como si viviera dentro de un cuento sin salir de su propio dormitorio y, además, el papel pintado tiene la capacidad de crear calidez y espacios muy acogedores.
Dulces conejitos realizando un sinfín de juegos y actividades al aire libre o dedicándose a actividades cotidianas, simpáticas haditas que habitan en un mundo encantador,... Los tiernos y bonitos diseños que hemos seleccionado en Decoiluzion, creaciones de marcas como Coordoné, te sorprenderán por su dulzura y su cuidada estética.
Nuestros murales de papel pintado para habitaciones infantiles están compuestos por diversos paneles, que te llegarán directamente a casa enrollados y listos para su colocación. Confeccionados en papel pintado con impresión digital de alta calidad, los murales son lavables y resistentes a la luz. Para colocar los paneles del mural habrás de encolar la pared y, cuando llegue el momento, podrás retirarlos directamente en seco.
Los distintos murales infantiles que encontrarás en Decoiluzion tienen una medida estándar, pero si dicha medida no se ajusta a tus necesidades sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, enviándonos un correo eléctrico a [email protected], para que podamos encargarte el mural que elijas a la medida que nos indiques.