Novedades Decoración - Cabeceros y madera - Egmont Toys - L'oiseau Bateau - Sylvanian Families

L’Oiseau Bateau es una firma francesa especializada desde 1996 en el mundo de la decoración infantil y los complementos para niños que despunta por su calidad y carácter artesanal, por su gran creatividad y por sus maravillosos personajes de creación propia.
El perro Edgar, la perrita Janis, el conejito León, la tortuga, la ballena, el cocodrilo, y los traviesos Elfos son algunos de estos simpáticos personajes, que se convertirán en los perfectos compañeros de aventuras de tu peque, invitándole a jugar y a soñar con mundos mágicos como si formara parte de un bonito cuento.
Lámparas infantiles de originales diseños, divertidos y confortables puff especialmente diseñados para niños, alegres móviles colgantes, bolsos de coloridos estampados y graciosos guarda pijamas forman parte de la selección de artículos de L’Oiseau Bateau que podrás encontrar en Decoiluzion y que estamos convencidos de que os encantarán tanto a ti como a tu peque. ¡Bienvenidos al mundo de ensueño de L’Oiseau Bateau!

Hablar de Sylvanian es hablar de un mundo de ensueño protagonizado por simpáticas familias Sylvanian y un sinfín de accesorios con los que tu peque podrá jugar a crear un entorno ideal y lleno de magia, con sus casas Sylvanian como la casa con luces, sus coches como la caravana Sylvanian, su guardería, su hamburguesería, su clínica y hasta una casita en un árbol. A este bonito mundo no le falta detalle y las familias conejos, ratones, erizos, cerditos, canguros o koalas adentrarán a tu peque en su universo de alegría y amor y le harán partícipe de todas sus aventuras, juegos y hábitos cotidianos.
Los juguetes para niños de Sylvanian llevan entre nosotros desde el año 1985 y, desde entonces, muchos niños (y no tan niños) nos hemos enamorado de estos adorables animalitos que viven en un mundo en el que no falta detalle y que evocan a las clásicas casitas de muñecas con todos sus complementos, muebles y accesorios.