Novedades Decoración - Cabeceros y madera - Egmont Toys - Lorena Canals - Sylvanian Families

Alfombras muy blanditas de suaves colores y diseños que invitan a soñar. Nubes, estrellas, flores, corazones, puntitos,… Una paleta de colores interminable capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración. Y una gran ventaja: se pueden lavar directamente en casa.
Hablar de la marca Lorena Canals es hablar de alfombras infantiles, de calidad, de diseño y de funcionalidad. Dedicada desde el año 1990 a diseñar, fabricar y comercializar artículos de decoración para dormitorios infantiles, su gran especialidad son las alfombras para niños.
Lorena Canals no entiende una habitación infantil sin una alfombra y es que su filosofía se basa en que, además de constituir el broche final de la decoración de una habitación, las alfombras tienen la capacidad de invitar a jugar, de crear calidez y ternura y un ambiente más hogareño. En Decoiluzion no podemos estar más de acuerdo, sobre todo cuando hablamos de alfombras tan suaves y de diseños tan bonitos como las de Lorena Canals. Sencillamente irresistibles.

Hablar de Sylvanian es hablar de un mundo de ensueño protagonizado por simpáticas familias Sylvanian y un sinfín de accesorios con los que tu peque podrá jugar a crear un entorno ideal y lleno de magia, con sus casas Sylvanian como la casa con luces, sus coches como la caravana Sylvanian, su guardería, su hamburguesería, su clínica y hasta una casita en un árbol. A este bonito mundo no le falta detalle y las familias conejos, ratones, erizos, cerditos, canguros o koalas adentrarán a tu peque en su universo de alegría y amor y le harán partícipe de todas sus aventuras, juegos y hábitos cotidianos.
Los juguetes para niños de Sylvanian llevan entre nosotros desde el año 1985 y, desde entonces, muchos niños (y no tan niños) nos hemos enamorado de estos adorables animalitos que viven en un mundo en el que no falta detalle y que evocan a las clásicas casitas de muñecas con todos sus complementos, muebles y accesorios.