Novedades Paredes - Casadeco - Lilipinso - Sylvanian Families

¿Estás pensando en decorar las paredes del dormitorio de tu peque con un bonito y luminoso papel pintado o un mural pero no tienes del todo claro el diseño y necesitas inspiración?
La firma Casadeco está decidida a ponértelo muy fácil, ya que te ofrece un sinfín de ideas y propuestas diferentes capaces de satisfacer desde los gustos más clásicos hasta los más atrevidos a través de sus diferentes colecciones infantiles de papel pintado, cenefas y murales panorámicos y su amplia paleta de colores y tonalidades.
Siempre a la última en tendencias de decoración, el papel pintado infantil de Casadeco destaca por su calidad y por sus originales colecciones. No en vano, esta firma francesa lleva volcada desde 1996 en la decoración de las paredes de nuestros hogares con el objetivo de ayudarnos a crear espacios únicos, luminosos y llenos de calidez en los que siempre apetece estar.

Cuadros infantiles que evocan mundos y personajes maravillosos. Mullidas y suaves alfombras infantiles para que tu bebé pueda gatear, jugar y dejarse mimar como se merece. Y originales cenefas adhesivas y vinilos infantiles que convertirán el dormitorio de tu peque en un rincón mágico y con personalidad. Todo esto y mucho más es lo que nos presenta la marca Lilipinso.
Convertida en un referente mundial de la decoración para las habitaciones infantiles, esta marca trabaja con colecciones limitadas y colabora mano a mano con más de 60 artistas de todo el mundo para conseguir que todos sus artículos sean siempre muy especiales.
Lilipinso se distingue especialmente por llevar su pasión por el arte a la estética y la calidad de cada uno de sus productos. Los materiales son de primera calidad y los acabados son impecables. Otra de sus máximas es ayudar a crear ambientes bien decorados con suma facilidad para que vestir la habitación de tu peque no se convierta en una misión imposible.
Su catálogo de productos es tremendamente amplio, pero su gran especialidad son los cuadros infantiles, sus originales vinilos y sus bonitas alfombras para niños. ¡Nos encantan!

Hablar de Sylvanian es hablar de un mundo de ensueño protagonizado por simpáticas familias Sylvanian y un sinfín de accesorios con los que tu peque podrá jugar a crear un entorno ideal y lleno de magia, con sus casas Sylvanian como la casa con luces, sus coches como la caravana Sylvanian, su guardería, su hamburguesería, su clínica y hasta una casita en un árbol. A este bonito mundo no le falta detalle y las familias conejos, ratones, erizos, cerditos, canguros o koalas adentrarán a tu peque en su universo de alegría y amor y le harán partícipe de todas sus aventuras, juegos y hábitos cotidianos.
Los juguetes para niños de Sylvanian llevan entre nosotros desde el año 1985 y, desde entonces, muchos niños (y no tan niños) nos hemos enamorado de estos adorables animalitos que viven en un mundo en el que no falta detalle y que evocan a las clásicas casitas de muñecas con todos sus complementos, muebles y accesorios.