Novedades Textil - Camengo - Lorena Canals

La marca Camengo, una firma francesa de decoración especializada en papel pintado y cenefas, es sinónimo de calidad, estética y buen gusto. Sus colecciones de papel pintado infantil te seducirán porque fusionan la elegancia con la capacidad de evocar escenas de ensueño y llenas de inspiración. Son ideales para decorar las paredes de cualquier dormitorio infantil, ya que consiguen crear espacios cálidos que invitan a soñar y descansar plácidamente.
Sus bonitos diseños están salpicados por una agradable gama de suaves colores en la que prevalecen los rosas, fucsias, azules, turquesas, malvas, beige y verde pistacho.
Camengo tiene distintas colecciones infantiles, pero todas sus propuestas se caracterizan por la dulzura de sus dibujos. Esta firma nos propone bonitas escenas con delicadas florecitas que conforman un jardín encantado, diseños con cuadritos de Vichy, elegantes mariposas, estampados de rayitas que combinan diferentes estilos y grosores, una mamá elefanta de paseo con su bebé y equipada con una bonita sombrilla o un mundo protagonizado por mágicas hadas. Los diseños están disponibles en diferentes combinaciones de colores.

Alfombras muy blanditas de suaves colores y diseños que invitan a soñar. Nubes, estrellas, flores, corazones, puntitos,… Una paleta de colores interminable capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración. Y una gran ventaja: se pueden lavar directamente en casa.
Hablar de la marca Lorena Canals es hablar de alfombras infantiles, de calidad, de diseño y de funcionalidad. Dedicada desde el año 1990 a diseñar, fabricar y comercializar artículos de decoración para dormitorios infantiles, su gran especialidad son las alfombras para niños.
Lorena Canals no entiende una habitación infantil sin una alfombra y es que su filosofía se basa en que, además de constituir el broche final de la decoración de una habitación, las alfombras tienen la capacidad de invitar a jugar, de crear calidez y ternura y un ambiente más hogareño. En Decoiluzion no podemos estar más de acuerdo, sobre todo cuando hablamos de alfombras tan suaves y de diseños tan bonitos como las de Lorena Canals. Sencillamente irresistibles.