Novedades Textil - Caselio - Lorena Canals

La firma Caselio nos transporta directamente a un mundo de color y fantasía en el que la decoración infantil empieza a cobrar vida desde las mismas paredes. Un precioso mundo especialmente diseñado para los peques de la casa y que demuestra que definitivamente las paredes no tienen por qué ser aburridas. ¿Te animas a comprobarlo?
Papeles pintados de mil colores y diseños, divertidas cenefas con simpáticos personajes y murales panorámicos. Caselio te ofrece un mundo de posibilidades para que puedas decorar de una forma muy especial las paredes del rincón más especial de la casa, el dormitorio de tu peque.

Alfombras muy blanditas de suaves colores y diseños que invitan a soñar. Nubes, estrellas, flores, corazones, puntitos,… Una paleta de colores interminable capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración. Y una gran ventaja: se pueden lavar directamente en casa.
Hablar de la marca Lorena Canals es hablar de alfombras infantiles, de calidad, de diseño y de funcionalidad. Dedicada desde el año 1990 a diseñar, fabricar y comercializar artículos de decoración para dormitorios infantiles, su gran especialidad son las alfombras para niños.
Lorena Canals no entiende una habitación infantil sin una alfombra y es que su filosofía se basa en que, además de constituir el broche final de la decoración de una habitación, las alfombras tienen la capacidad de invitar a jugar, de crear calidez y ternura y un ambiente más hogareño. En Decoiluzion no podemos estar más de acuerdo, sobre todo cuando hablamos de alfombras tan suaves y de diseños tan bonitos como las de Lorena Canals. Sencillamente irresistibles.