Novedades - Baghera

Baghera es una empresa familiar francesa que apuesta por la innovación de sus diseños, creando cada año nuevos coches de pedales y correpasillos que hacen las delicias de los más pequeños. Sus diseñadores dedican muchas horas de trabajo a cada modelo, tanto por el concepto como por el diseño. Prestan especial atención a la calidad de fabricación y garantizan la total seguridad de los niños, ya que cumplen todas las normas europeas y se someten a constantes pruebas de laboratorios externos antes de su comercialización.
Con Baghera compartimos el denominador común de la alta calidad a través de juguetes muy especiales que consiguen que los niños sueñen y disfruten jugando. Subidos en uno de sus correpasillos o coches a pedales y con un poquito de imaginación, los peques y los no tan peques podrán vivir un montón de aventuras. La diversión está más que garantizada.

El universo de los más pequeños no es ajeno a la moda y las tendencias. Todo lo contrario. Constantemente surgen nuevas colecciones, nuevos materiales, nuevos juguetes y nuevos complementos para cubrir todo tipo de necesidades y satisfacer a los papás y mamás más exigentes. En Decoiluzion siempre estamos muy atentos a las últimas novedades relacionadas con el mundo de los más pequeños y en esta sección podrás acceder directamente a lo último de lo último de todas las marcas especializadas en bebés y niños con las que trabajamos.
 
Todas las novedades de nuestras marcas
 
Todas las marcas infantiles con las que trabajamos en Decoiluzion se caracterizan, además de por su probada calidad, por su creatividad y por su carácter innovador. Trabajan por y para los niños y cuidan al máximo cada detalle para cubrir tus expectativas en todos los sentidos. Para ello, dedican grandes esfuerzos a renovar sus colecciones y a lanzar nuevos productos, sin nunca perder de vista las últimas tendencias y su apuesta por el diseño y la funcionalidad.
 
Desde complementos de decoración infantil a mobiliario, textiles, papeles pintados y cenefas, juguetes o artículos para la comida o el baño, en esta sección encontrarás siempre las últimas novedades que constantemente vamos incorporando a Decoiluzion a medida que nuestras marcas van trabajando en nuevos diseños, creaciones y productos.  
 
El objetivo es que con un simple golpe de vista puedas acceder a todas las novedades y puedas estar siempre al día de las últimas ideas, propuestas y tendencias infantiles.
 
A medida que van entrando productos nuevos y las marcas van renovando anual o semestralmente sus colecciones, otros productos se irán quedando descatalogados o fuera de temporada. Por ello, hemos creado un Outlet Infantil, donde podrás encontrar una gran variedad de productos que corresponden a temporadas anteriores a un precio muy especial. Con la misma calidad y diseño que siempre caracteriza a todos nuestros productos, pero con descuentos que pueden llegar a alcanzar el 30%.