Novedades - Haba

Haba es una empresa familiar que nació en 1938 y que muy pronto empezó a crecer por la gran aceptación que tuvieron sus maravillosos juguetes de madera pulida, perfectos para las delicadas manos de los niños. Hoy en día, siguen fabricando juguetes y mobiliario de madera, pero han diversificado su gama de juguetes hasta llegar a tener un catálogo de más de 1500 artículos infantiles, desde juguetes para niños y bebés hasta complementos de decoración, vajillas infantiles y baberos, accesorios para el baño de los pequeñines y mucho más.
La filosofía de aprender jugando
Haba nos ofrece innovación, calidad y mucho más. Haba hace que los más pequeños aprendan jugando y colabora en hacerles la vida más alegre, emocionante e interesante porque los niños ocupan el lugar más importante de su filosofía como marca. Haba se define a sí misma como "empresa inventora para mentes curiosas" y el éxito de esta marca reside sin duda en su adaptación a los gustos de los niños, las nuevas tendencias y la calidad impecable de todos sus productos.

El universo de los más pequeños no es ajeno a la moda y las tendencias. Todo lo contrario. Constantemente surgen nuevas colecciones, nuevos materiales, nuevos juguetes y nuevos complementos para cubrir todo tipo de necesidades y satisfacer a los papás y mamás más exigentes. En Decoiluzion siempre estamos muy atentos a las últimas novedades relacionadas con el mundo de los más pequeños y en esta sección podrás acceder directamente a lo último de lo último de todas las marcas especializadas en bebés y niños con las que trabajamos.
 
Todas las novedades de nuestras marcas
 
Todas las marcas infantiles con las que trabajamos en Decoiluzion se caracterizan, además de por su probada calidad, por su creatividad y por su carácter innovador. Trabajan por y para los niños y cuidan al máximo cada detalle para cubrir tus expectativas en todos los sentidos. Para ello, dedican grandes esfuerzos a renovar sus colecciones y a lanzar nuevos productos, sin nunca perder de vista las últimas tendencias y su apuesta por el diseño y la funcionalidad.
 
Desde complementos de decoración infantil a mobiliario, textiles, papeles pintados y cenefas, juguetes o artículos para la comida o el baño, en esta sección encontrarás siempre las últimas novedades que constantemente vamos incorporando a Decoiluzion a medida que nuestras marcas van trabajando en nuevos diseños, creaciones y productos.  
 
El objetivo es que con un simple golpe de vista puedas acceder a todas las novedades y puedas estar siempre al día de las últimas ideas, propuestas y tendencias infantiles.
 
A medida que van entrando productos nuevos y las marcas van renovando anual o semestralmente sus colecciones, otros productos se irán quedando descatalogados o fuera de temporada. Por ello, hemos creado un Outlet Infantil, donde podrás encontrar una gran variedad de productos que corresponden a temporadas anteriores a un precio muy especial. Con la misma calidad y diseño que siempre caracteriza a todos nuestros productos, pero con descuentos que pueden llegar a alcanzar el 30%.