Novedades - Lorena Canals

Alfombras muy blanditas de suaves colores y diseños que invitan a soñar. Nubes, estrellas, flores, corazones, puntitos,… Una paleta de colores interminable capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración. Y una gran ventaja: se pueden lavar directamente en casa.
Hablar de la marca Lorena Canals es hablar de alfombras infantiles, de calidad, de diseño y de funcionalidad. Dedicada desde el año 1990 a diseñar, fabricar y comercializar artículos de decoración para dormitorios infantiles, su gran especialidad son las alfombras para niños.
Lorena Canals no entiende una habitación infantil sin una alfombra y es que su filosofía se basa en que, además de constituir el broche final de la decoración de una habitación, las alfombras tienen la capacidad de invitar a jugar, de crear calidez y ternura y un ambiente más hogareño. En Decoiluzion no podemos estar más de acuerdo, sobre todo cuando hablamos de alfombras tan suaves y de diseños tan bonitos como las de Lorena Canals. Sencillamente irresistibles.
  • Alfombra infantil lavable Tie-Dye Rosa

    169,00 €
  • Por cada compra que realices en nuestra web acumulas puntos que podrás utilizarlos como descuento en tus siguientes pedidos.

El universo de los más pequeños no es ajeno a la moda y las tendencias. Todo lo contrario. Constantemente surgen nuevas colecciones, nuevos materiales, nuevos juguetes y nuevos complementos para cubrir todo tipo de necesidades y satisfacer a los papás y mamás más exigentes. En Decoiluzion siempre estamos muy atentos a las últimas novedades relacionadas con el mundo de los más pequeños y en esta sección podrás acceder directamente a lo último de lo último de todas las marcas especializadas en bebés y niños con las que trabajamos.
 
Todas las novedades de nuestras marcas
 
Todas las marcas infantiles con las que trabajamos en Decoiluzion se caracterizan, además de por su probada calidad, por su creatividad y por su carácter innovador. Trabajan por y para los niños y cuidan al máximo cada detalle para cubrir tus expectativas en todos los sentidos. Para ello, dedican grandes esfuerzos a renovar sus colecciones y a lanzar nuevos productos, sin nunca perder de vista las últimas tendencias y su apuesta por el diseño y la funcionalidad.
 
Desde complementos de decoración infantil a mobiliario, textiles, papeles pintados y cenefas, juguetes o artículos para la comida o el baño, en esta sección encontrarás siempre las últimas novedades que constantemente vamos incorporando a Decoiluzion a medida que nuestras marcas van trabajando en nuevos diseños, creaciones y productos.  
 
El objetivo es que con un simple golpe de vista puedas acceder a todas las novedades y puedas estar siempre al día de las últimas ideas, propuestas y tendencias infantiles.
 
A medida que van entrando productos nuevos y las marcas van renovando anual o semestralmente sus colecciones, otros productos se irán quedando descatalogados o fuera de temporada. Por ello, hemos creado un Outlet Infantil, donde podrás encontrar una gran variedad de productos que corresponden a temporadas anteriores a un precio muy especial. Con la misma calidad y diseño que siempre caracteriza a todos nuestros productos, pero con descuentos que pueden llegar a alcanzar el 30%.