Nuestra historia

Mi nombre es Carolina y me gustaría darte la bienvenida a Decoiluzion, un pequeño rincón lleno de magia pensado para los niños y para los papás y mamás que sueñan con un universo de cosas bonitas y especiales para sus peques. De hecho, más allá de un negocio familiar y una tienda online infantil, Decoiluzion es un sueño hecho realidad. Mi sueño.

Este sueño se hizo realidad en el año 2010, cuando fundé esta tienda, aunque llevaba en mi cabeza desde mucho tiempo atrás. Desde siempre he sabido que, de una manera u otra, mi vida tenía que estar ligada al mundo de los niños. De pequeña, soñaba con tener 20 hijos para cuidarles, jugar con ellos, decorar sus habitaciones y comprarles cosas bonitas. No tengo 20 niños sino 2, un niño y una niña que lo son todo para mí, pero todo lo demás no ha cambiado. Sigo creyendo en la magia y me siento como una más dentro del universo de los niños.

Durante un tiempo llegué a aparcar este sueño, pero sólo en la práctica. Estudié la carrera de Económicas y durante algunos años trabajé en el sector bancario. Un mundo que definitivamente nada tiene que ver con la fantasía del mundo de los niños y que un buen día me decidí a abandonar para dedicarme a lo que realmente quería y para criar a mis hijos.

Siempre me han gustado las cosas bonitas, especiales y diferentes y durante mis viajes, especialmente a Francia, me quedaba totalmente fascinada con las creaciones para niños. Muebles, complementos de decoración, juguetes, textiles,… Artículos que me entraban por los ojos y que me llegaban al corazón, pero que no encontraba fácilmente en España.

Ahí empezó a forjarse realmente el sueño de Decoiluzion. ¿Por qué no crear un rincón dónde poder reunir todos esos artículos especiales para los niños? ¿Un rincón reservado para cosas bonitas que entren por los ojos y lleguen al corazón? Empecé a acudir a ferias internacionales, a seleccionar proveedores y productos y en el año 2010 finalmente Decoiluzion se hizo realidad, exactamente con la misma filosofía que mantiene a día de hoy.

En Decoiluzion solo encontrarás artículos infantiles muy especiales de primeras marcas internacionales que aúnan estética y diseño con calidad y funcionalidad. Artículos seleccionados con mucho cuidado por mí misma y que te ofrecen todas las garantías. Complementos de decoración para niños y bebés, mobiliario infantil, juguetes, textiles infantiles, decoración de paredes, maletas y mochilas para el cole, hamacas y columpios, vajillas para bebés. Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en Decoiluzion.

Decoiluzion es una empresa familiar y solo funcionamos a través de Internet, pero nuestro compromiso es que te sientas como en casa y que nuestra tienda online infantil sea un lugar mágico donde puedas recrearte y encontrar todo aquello que soñabas para tu bebé o tu pequeñín. Aunque no nos veamos directamente, siempre estamos a tu servicio y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. No eres solo un cliente más, formas parte de este sueño que es Decoiluzion y queremos agradecerte tu confianza en nosotros. En 2016 estrenamos nueva web, con la voluntad de seguir mejorando y ofrecerte el mejor de los servicios, además de aumentar nuestro catálogo de productos infantiles especiales y traerte todas las novedades desde cualquier rincón del mundo.

Esperamos que disfrutes de la experiencia Decoiluzion tanto como nosotros.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA
Cupón: