Ofertas especiales - Baghera - Haba

Ofertas especiales - Baghera - Haba

Baghera es una empresa familiar francesa que apuesta por la innovación de sus diseños, creando cada año nuevos coches de pedales y correpasillos que hacen las delicias de los más pequeños. Sus diseñadores dedican muchas horas de trabajo a cada modelo, tanto por el concepto como por el diseño. Prestan especial atención a la calidad de fabricación y garantizan la total seguridad de los niños, ya que cumplen todas las normas europeas y se someten a constantes pruebas de laboratorios externos antes de su comercialización.
Con Baghera compartimos el denominador común de la alta calidad a través de juguetes muy especiales que consiguen que los niños sueñen y disfruten jugando. Subidos en uno de sus correpasillos o coches a pedales y con un poquito de imaginación, los peques y los no tan peques podrán vivir un montón de aventuras. La diversión está más que garantizada.

Haba es una empresa familiar que nació en 1938 y que muy pronto empezó a crecer por la gran aceptación que tuvieron sus maravillosos juguetes de madera pulida, perfectos para las delicadas manos de los niños. Hoy en día, siguen fabricando juguetes y mobiliario de madera, pero han diversificado su gama de juguetes hasta llegar a tener un catálogo de más de 1500 artículos infantiles, desde juguetes para niños y bebés hasta complementos de decoración, vajillas infantiles y baberos, accesorios para el baño de los pequeñines y mucho más.
La filosofía de aprender jugando
Haba nos ofrece innovación, calidad y mucho más. Haba hace que los más pequeños aprendan jugando y colabora en hacerles la vida más alegre, emocionante e interesante porque los niños ocupan el lugar más importante de su filosofía como marca. Haba se define a sí misma como "empresa inventora para mentes curiosas" y el éxito de esta marca reside sin duda en su adaptación a los gustos de los niños, las nuevas tendencias y la calidad impecable de todos sus productos.