Organizador de juguetes Mid-Century

Organizador de juguetes Mid-Century

Con el organizador de juguetes Mid-Century de KidKraft, hasta los muebles de los niños encajarán con el resto del estilo decorativo de la casa. El organizador de juguetes Mid-Century acoge juguetes, peluches y juegos con un formato atractivo y sólido.

Los dos espacios abiertos en la parte superior son ideales para apilar juguetes y dejarlos a mano. Los dos contenedores de almacenaje de lona son perfectos para guardar juguetes con piezas más pequeñas, como bloques de construcción, o colecciones de coches y figuritas. Gracias a las pestañas de agarre fácil, los niños los podrán mover sin problemas.

Se pueden llevar el contenedor a la zona de juegos y soltarlo allí todo para darle rienda suelta a la imaginación. Cuando toque recoger, no tienen más que volver a meterlo todo en el contenedor y llevarlo de nuevo a la unidad de almacenaje. Las líneas sencillas, las patas redondeadas y el estampado geométrico rinden homenaje a la estética del diseño de mediados de siglo.

La tapa plana se puede usar como estante para colocar cuadros u otros juguetes. Con la Unidad de almacenaje Mid-Century Kid podrás organizar los juguetes de una forma moderna y llamativa para mantener el desorden a raya.

Medidas (cm): 59.99 x 41.0 x 88.49

  • Marca: KidKraft

  • Código: 15430

  • Disponibilidad:

    Disponibilidad: En existencias

143,99 €
O BIEN
Puntos de fidelidad Ganarás 2 puntos al comprar este producto.

GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS