Panorámicos papel pintado infantil - Caselio
La firma Caselio nos transporta directamente a un mundo de color y fantasía en el que la decoración infantil empieza a cobrar vida desde las mismas paredes. Un precioso mundo especialmente diseñado para los peques de la casa y que demuestra que definitivamente las paredes no tienen por qué ser aburridas. ¿Te animas a comprobarlo?
Papeles pintados de mil colores y diseños, divertidas cenefas con simpáticos personajes y murales panorámicos. Caselio te ofrece un mundo de posibilidades para que puedas decorar de una forma muy especial las paredes del rincón más especial de la casa, el dormitorio de tu peque.
El papel pintado infantil está más de moda que nunca y las nuevas tendencias no dejan de sorprendernos con innovadoras y originales propuestas para poder diseñar un dormitorio infantil realmente especial y personalizado. Si lo que quieres es una decoración original y diferente, los murales panorámicos de papel pintado infantil son una alternativa que deberías tener en cuenta. Cubren totalmente una pared, creando el efecto de un cuadro gigante, y el resultado es visualmente espectacular.
Los panorámicos de papel pintado son ideales para decorar una habitación infantil porque te permiten elegir entre un sinfín de diseños y combinaciones para poder crear un espacio bonito, cálido y acogedor a la medida de tu peque. Confeccionados con papel pintado y con impresión digital de alta calidad, nuestros panorámicos infantiles son muy fáciles de colocar, son lavables y resistentes a la luz, cubren toda una pared y se pueden combinar con pintura o con papel pintado. Tú eliges.
Murales panorámicos de papel pintado de diseño
En Decoiluzion te hemos preparado una selección de murales panorámicos de papel pintado infantil muy especiales, creaciones de marcas como Casadeco, Caselio o Room Seven y con unos diseños de ensueño que encajan a la perfección en el dormitorio de un bebé, de un niño o de una niña y que cubren todos los gustos y estilos.
Un dulce y simpático oso de tamaño gigante, conejitos, jardines de fantasía con flores de mil colores, un globo preparado para echar el vuelo y que invita a soñar con aventuras y mundos lejanos, encantadores diseños de estilo Patchwork, personajes y escenas de las películas de dibujos animados favoritas de los más pequeños,... Puedes elegir entre un sinfín de diseños y gamas de colores para personalizar la habitación de tu peque y hacerla aún más especial. El resultado te sorprenderá.