Papel pintado Camengo

Papel pintado Camengo

Papel pintado Camengo

Las colecciones de papel pintado de Camengo te conquistarán por su estilo, su buen gusto, sus armoniosos colores y su capacidad para crear escenas de ensueño y ambientes llenos de calidez a medida de los más pequeños. Elegancia, estética y magia son los ingredientes principales de las propuestas de esta marca francesa, ideales para el dormitorio de un bebé, de un niño o una niña. Los papeles pintados de Camengo son de alta calidad, resistentes a la luz y el fuego y fácilmente lavables.
 
En nuestra tienda online de decoración infantil también tienes disponibles las cenefas de papel pintado de Camengo y, si lo deseas, puedes consultarnos sobre los textiles infantiles a juego. Igualmente, si tienes dudas entre varios diseños o no tienes claro cómo quedará un determinado diseño de papel pintado en la habitación de tu peque, puedes solicitarnos por correo electrónico (info@decoiluzion.com) una o varias muestras y te las enviaremos directamente a tu casa sin ningún compromiso.
 
Las colecciones de papel pintado infantil de Camengo
 
  • Colección Lollipops: esta colección de papel pintado infantil te sorprenderá por su dulzura, sus armoniosos colores y sus preciosos diseños, protagonizados por combinaciones de rayitas bicolores disponibles en diferentes tonos, estrellitas, cuadritos, simpáticos personajes como animalitos de peluches o haditas mágicas, y diseños lisos ideales para combinar con las cenefas de Lollipops.
  • Colección Abracadabra: esta colección de papel pintado es pura magia, como ya lo anticipa su propio nombre. Una colección chispeante y divertida, pero a su vez llena de romanticismo, que te conquistará por sus preciosos diseños con rayitas combinadas con delicadas florecillas de estilo Patchwork, jardines encantados, lunarcitos, aviones acrobáticos de juguete o divertidas flores que conforman un universo muy cálido salpicado de armoniosos colores, entre los que prevalecen los rosas, fucsias, azules, turquesas y malvas.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA