Papel pintado Casadeco

Papel pintado Casadeco

Las colecciones de papel pintado infantil de Casadeco destacan por su exquisito gusto y sus encantadores diseños y son ideales para habitaciones infantiles. Solo tienes que decidir qué colección es la que mejor encaja con tu peque y si deseas puedes combinar el papel pintado infantil con las cenefas infantiles de Casadeco de la misma colección: My Little World, Jules et Julie, Douce Nuit... Desde diseños más clásicos y tiernos a creativas composiciones salpicadas de alegres colores, un sinfín de propuestas llenas de fantasía para la habitación de tu peque.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cada niño y cada niña tienen su propia personalidad y su propia manera de percibir su universo de acuerdo a su edad, sus gustos y sus sueños. Para ayudarte a crear un ambiente mágico y confortable a la medida exacta de tu peque, los diseñadores de Casadeco interpretan diferentes maneras de entender el mundo de los más pequeños a través de una serie de encantadoras colecciones de papel pintado, entre las que podrás encontrar desde diseños más clásicos y tiernos a creativas composiciones salpicadas de alegres colores y un sinfín de propuestas llenas de fantasía.
 
Las colecciones de papel pintado de Casadeco destacan por su exquisito gusto y sus encantadores diseños y son ideales para dormitorios de bebés, de niños o de niñas. Solo tienes que decidir qué colección es la que mejor encaja con tu peque y si lo deseas puedes combinar el papel pintado con las cenefas infantiles de Casadeco de las mismas colecciones.
 
Las colecciones de papel pintado infantil de Casadeco
 
  • Colección Douce Nuit: puntitos, estrellitas, rayitas, ositos de peluche, juguetes, delicadas bailarinas, lacitos, letras, diseños lisos,... Rosas, azules, plateados, beige,... La colección de papel pintado Douce Nuit de Casadeco nos traslada a un tierno universo infantil creado a medida para los bebés y los más pequeñines. Un universo salpicado de dulzura, de suaves colores pasteles y de estampados preciosos que configuran un ambiente poético y armonioso. Puedes combinar el papel pintado con las cenefas de Douce Nuit.
  • Colección Jules et Julie: globos aerostáticos que invitan a soñar con mil aventuras, tiovivos, delicadas mariposas, encantadoras casitas, globos de colores, rayitas, preciosos diseños lisos ideales para combinar con las cenefas infantiles de Jules et Julie y elegantes colores pasteles. Esta colección de Casadeco te ayudará a crear un ambiente de ensueño lleno de romanticismo en cualquier habitación infantil, ya sea de un bebé, de un niño o una niña.
  • Colección My Little World: Construye un mundo propio, imagina un universo y déjate transportar por decoraciones suaves y pictóricas, sutiles y hermosamente modernas. Una colección suavemente coloreada para que los peques duerman en su habitación con felicidad. Esta colección es perfecta para crear un ambiente tranquilo y lúdico para los más pequeños. Con osos de peluche y preciosos pajaritos, la colección utiliza un estilo de diseño unisex con tonos pastel, lo que los hace ideales para una habitación infantil.
  • Colección Arc en Ciel: turquesas, verdes, rosas, fucsias, azules,...La colección de papel pintado Arc en Ciel nos sumerge de lleno en un mundo salpicado de luz y color. Con diseños de suaves colores, ideales para combinar con cenefas infantiles, estampados con rayitas de diferentes grosores y combinaciones de colores, estrellas, mariquitas y plumas de colores,... Los papeles pintados de la colección Arc en Ciel de Casadeco destacan por su estilo y su frescura con diseños que son toda una fuente de inspiración y en los que la modernidad se funde con el clasicismo y la elegancia.
  • Colección Alice et Paul: esta colección de papel pintado infantil de Casadeco plantea las notas dulces y clásicas del mundo de la infancia. Sus acentos y sus colores suaves o ligeramente ácidos ilustran con mucha dulzura y frescura mundos atemporales y encantadores para los niños pequeños. Después de un largo día de clases, los animales de la jungla, los acróbatas y los adorables pandas acompañan a nuestros niños y recrean mundos propicios para el juego y la relajación. Mientras que Alice se imagina a sí misma como una bailarina en un circo en colores pastel, Paul domestica a un panda y cuando uno se imagina en la jungla, el otro deambula por una ciudad increíble. Las niñas y los niños se encuentran en universos teñidos con la misma dulzura..