Papel pintado Caselio

Papel pintado Caselio

Papel pintado Caselio

Te damos la bienvenida a un mundo cálido y encantador donde la decoración infantil empieza desde las mismas paredes a través de unas colecciones de papel pintado que te seducirán por su romanticismo, su dulzura, su magia y su elegancia. El papel pintado de Caselioes ideal para decorar un dormitorio infantil, ya sea de un bebé, de una niña o de un niño, y cada una de sus colecciones tiene su propio estilo y personalidad.
 
Siempre pendientes de las últimas tendencias en decoración infantil, los diseñadores de Caselio nos sorprenden constantemente con unas colecciones de papel pintado que destacan por su calidez y su buen gusto y que han sido especialmente creadas para los más pequeños de la casa y para los que ya no son tan pequeños. El papel pintado tiene la cualidad de crear una gran sensación de hogar y puedes combinarlo con las cenefas infantiles de Caselio, que también encontrarás en nuestra tienda infantil online.
 
Las colecciones de papel pintado infantil de Caselio
 
  • Colección Girls Only: esta colección de papel pintado está especialmente enfocada a niñas y pequeñas jovencitas de entre 6 y 12 años. La colección Girls Only de Caselio nos sumerge de lleno en un universo de fantasía y pequeños secretos femeninos protagonizado por corazones, mariposas, puntitos, rayitas, flores, preciosos diseños de Patchwork y románticos estampados salpicados de colores rosas, más suaves y más intensos, malvas, turquesas, verdes pistacho y plateados. Una colección de papel pintado de diseños de ensueño que también puedes combinar con las cenefas infantiles de Girls Only y que te ayudarán a crear un ambiente cálido, encantador y lleno de magia a la medida de tu niña.
  • Colección Pretty Lili: Como una zona recreativa para todos los papá que quieren crear una decoración única para el dormitorio de su hija, la colección Pretty Lili ofrece una gama completa de papeles pintados, cenefas y telas para hacer fundas nórdicas, cojines, cortinas. Cuenta con una variedad de diseños y temáticas en tonos suaves y poéticos y te conquistará por su frescura, su colorido y su creatividad. Los preciosos diseños de papel pintado de la colección Pretty Lili de Caselio desprenden una alegría y una magia muy especial, con bonitos Mapamundis, originales flores o estampados con rombos que combinan diferentes gamas de preciosos colores.
  • Colección Ashley: La colección Ashley reinterpreta el encanto intemporal del estilo inglés con nuevas asociaciones inéditas. De la habitación al salón, del comedor al despacho, los colores frescos de los papeles pintados de vinilo sobre no tejido, fáciles de colocar, embellecerán tus paredes con diseños florales liberty, diseños ornamentales o lisos con efecto de lienzo. Asimismo, se prestan ingeniosamente para cojines y cortinas para crear una decoración inspirada.
Todos los papeles pintados infantiles de Caselio son de alta calidad, son lavables, resistentes a la luz y el fuego y muy fáciles de retirar en mojado. Si lo deseas puedes solicitarnos una muestra y te la enviaremos directamente a casa sin ningún compromiso para que puedas asegurarte de que el diseño que has elegido realmente encaja con la habitación de tu peque y es lo que estabas buscando. Solo tienes que enviarnos un email a info@decoiluzion.com y estaremos encantados de ayudarte. También puedes consultarnos sobre los textiles infantiles a juego de Caselio.