Papel pintado infantil - Camengo

Papel pintado infantil - Camengo

Las más encantadoras colecciones de papel pintado infantil con diseños desde más clásicos y tiernos a creativas composiciones salpicadas de alegres colores y un sinfín de propuestas llenas de fantasía para las habitaciones infantiles. Las colecciones de papel pintado que te ofrecemos destacan por su exquisito gusto y preciosos diseños y son ideales para dormitorios infantiles. Solo tienes que decidir qué papel infantil es el que mejor encaja con la habitación de tu peque y si lo deseas puedes combinar el papel pintado con las cenefas infantiles y el textil infantil de las mismas colecciones de nuestras marcas: Casadeco, Caselio, Majvillan, Lilipinso...

La marca Camengo, una firma francesa de decoración especializada en papel pintado y cenefas, es sinónimo de calidad, estética y buen gusto. Sus colecciones de papel pintado infantil te seducirán porque fusionan la elegancia con la capacidad de evocar escenas de ensueño y llenas de inspiración. Son ideales para decorar las paredes de cualquier dormitorio infantil, ya que consiguen crear espacios cálidos que invitan a soñar y descansar plácidamente.
Sus bonitos diseños están salpicados por una agradable gama de suaves colores en la que prevalecen los rosas, fucsias, azules, turquesas, malvas, beige y verde pistacho.
Camengo tiene distintas colecciones infantiles, pero todas sus propuestas se caracterizan por la dulzura de sus dibujos. Esta firma nos propone bonitas escenas con delicadas florecitas que conforman un jardín encantado, diseños con cuadritos de Vichy, elegantes mariposas, estampados de rayitas que combinan diferentes estilos y grosores, una mamá elefanta de paseo con su bebé y equipada con una bonita sombrilla o un mundo protagonizado por mágicas hadas. Los diseños están disponibles en diferentes combinaciones de colores.