Papel pintado infantil - Caselio

Papel pintado infantil - Caselio

Las más encantadoras colecciones de papel pintado infantil con diseños desde más clásicos y tiernos a creativas composiciones salpicadas de alegres colores y un sinfín de propuestas llenas de fantasía para las habitaciones infantiles. Las colecciones de papel pintado que te ofrecemos destacan por su exquisito gusto y preciosos diseños y son ideales para dormitorios infantiles. Solo tienes que decidir qué papel infantil es el que mejor encaja con la habitación de tu peque y si lo deseas puedes combinar el papel pintado con las cenefas infantiles y el textil infantil de las mismas colecciones de nuestras marcas: Casadeco, Caselio, Majvillan, Lilipinso...

La firma Caselio nos transporta directamente a un mundo de color y fantasía en el que la decoración infantil empieza a cobrar vida desde las mismas paredes. Un precioso mundo especialmente diseñado para los peques de la casa y que demuestra que definitivamente las paredes no tienen por qué ser aburridas. ¿Te animas a comprobarlo?
Papeles pintados de mil colores y diseños, divertidas cenefas con simpáticos personajes y murales panorámicos. Caselio te ofrece un mundo de posibilidades para que puedas decorar de una forma muy especial las paredes del rincón más especial de la casa, el dormitorio de tu peque.