Para el cole - Haba - L'oiseau Bateau

Para el cole - Haba - L'oiseau Bateau

Haba es una empresa familiar que nació en 1938 y que muy pronto empezó a crecer por la gran aceptación que tuvieron sus maravillosos juguetes de madera pulida, perfectos para las delicadas manos de los niños. Hoy en día, siguen fabricando juguetes y mobiliario de madera, pero han diversificado su gama de juguetes hasta llegar a tener un catálogo de más de 1500 artículos infantiles, desde juguetes para niños y bebés hasta complementos de decoración, vajillas infantiles y baberos, accesorios para el baño de los pequeñines y mucho más.
La filosofía de aprender jugando
Haba nos ofrece innovación, calidad y mucho más. Haba hace que los más pequeños aprendan jugando y colabora en hacerles la vida más alegre, emocionante e interesante porque los niños ocupan el lugar más importante de su filosofía como marca. Haba se define a sí misma como "empresa inventora para mentes curiosas" y el éxito de esta marca reside sin duda en su adaptación a los gustos de los niños, las nuevas tendencias y la calidad impecable de todos sus productos.

L’Oiseau Bateau es una firma francesa especializada desde 1996 en el mundo de la decoración infantil y los complementos para niños que despunta por su calidad y carácter artesanal, por su gran creatividad y por sus maravillosos personajes de creación propia.
El perro Edgar, la perrita Janis, el conejito León, la tortuga, la ballena, el cocodrilo, y los traviesos Elfos son algunos de estos simpáticos personajes, que se convertirán en los perfectos compañeros de aventuras de tu peque, invitándole a jugar y a soñar con mundos mágicos como si formara parte de un bonito cuento.
Lámparas infantiles de originales diseños, divertidos y confortables puff especialmente diseñados para niños, alegres móviles colgantes, bolsos de coloridos estampados y graciosos guarda pijamas forman parte de la selección de artículos de L’Oiseau Bateau que podrás encontrar en Decoiluzion y que estamos convencidos de que os encantarán tanto a ti como a tu peque. ¡Bienvenidos al mundo de ensueño de L’Oiseau Bateau!