Paredes

Paredes

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Paredes

Las paredes te ofrecen un sinfín de posibilidades para decorar un dormitorio infantil y conseguir crear una atmósfera muy cálida y especial. En Decoiluzion queremos ayudarte a descubrir todas estas posibilidades y, por eso, te presentamos una amplia selección de ideas y propuestas para que puedas decorar las paredes de la habitación de tu bebé o de tu peque con papel pintado, cenefas adhesivas, murales panorámicos, fotomurales, vinilos infantiles, pegatinas de pared o cuadros infantiles. ¿Buscas inspiración? ¡Pues ya la has encontrado!

Decorar un dormitorio infantil con papel pintado y cenefas 

¿Te habías parado a pensar hasta qué punto puede llegar a cambiar la decoración de un dormitorio infantil o un cuarto de juegos simplemente jugando con el papel pintado? El papel pintado tiene además la capacidad de crear un ambiente muy cálido y acogedor que aporta una gran sensación de hogar.

Uno de los principales temores a la hora de apostar por el papel pintado suele ser el de que la habitación puede verse demasiado recargada. Para empezar, temores fuera. Tienes múltiples diseños entre los que elegir y diferentes combinaciones con las que jugar:

- Puedes empapelar todas las paredes o simplemente un frontal.
- Puedes optar por el papel pintado para solo una mitad de la pared, por ejemplo la inferior, y dejar completamente lisa la otra mitad.
- Puedes combinar diseños estampados con papeles pintados lisos.
- Puedes combinar el papel pintado con cenefas a juego.
- Puedes apostar por decorar las paredes solo con cenefas.
- Puedes elegir entre una amplia gama de colores: desde tonos más vivos y alegres a tonos más suaves y pasteles.
- Puedes elegir entre una amplia selección de diseños. Desde diseños más clásicos como puntitos, cuadritos de Vichy, Patchwork, florecitas o colores lisos a diseños más atrevidos y originales que recrean escenas y paisajes llenos de magia y fantasía.
- Puedes pedirnos una o varias muestras de papel pintado y te las enviaremos directamente a tu casa sin ningún compromiso. Solo tendrás que enviarnos un correo a info@decoiluzion.com y decirnos qué diseño o diseños te interesan.
- Puedes combinar el papel pintado con textiles infantiles a juego.

En nuestra sección de Paredes encontrarás las últimas tendencias en papeles pintados y cenefas para dormitorios infantiles de las colecciones de reconocidas marcas como Caselio, Casadeco o Camengo, entre otras.

Todos los papeles pintados y cenefas que encontrarás en Decoiluzion son de alta calidad, resistentes a la luz y al calor y muy prácticos a la hora de poner y quitar. En algunos casos tendrás que encolar la pared y en otras directamente el papel pintado, pero en cualquier caso no tienes que preocuparte porque te facilitamos todas las instrucciones. También tienes la posibilidad de elegir entre una amplia selección de diseños de cenefas adhesivas.

Murales, vinilos infantiles y pegatinas de pared

Si la opción del papel pintado no te convence del todo, tienes otras alternativas para decorar las paredes de un dormitorio infantil y conseguir igualmente un resultado muy especial.

En Decoiluzion encontrarás una amplia variedad de murales panorámicos de papel pintado, de vinilos infantiles de mil diseños y colores y de originales pegatinas decorativas de pared.

La opción de las pegatinas de pared es una alternativa muy original y que además podrás convertir en una experiencia decorativa de lo más divertida, que podrás compartir con tu peque. Las pegatinas decorativas son muy fáciles de poner y quitar y además son aptas para cualquier superficie lisa, no solo la pared. También puedes utilizar las pegatinas para decorar una puerta, un espejo o un armario, por ejemplo.

Cuadros infantiles: el arte también es cosa de niños 

El arte también es cosa de niños, claro que sí. Por eso, en Decoiluzion encontrarás una amplia selección de preciosos cuadros infantiles, auténticas obras de arte realizadas por y para los niños y que tienen la capacidad de personalizar la decoración de cualquier dormitorio infantil. 

La magia en muchas ocasiones está en los pequeños detalles y te sorprenderá el efecto que un cuadro puede trasladar a la habitación de tu peque para hacerla aún más especial.

De colores más intensos o tonos más suaves, con tiernos animalitos o divertidos personajes, con preciosos paisajes y escenas. Solo tienes que elegir aquel cuadro que más te transmita y te llegue al corazón, aquel que creerás que está hecho por y para tu peque. En eso consiste el arte y ese poder también lo tienen los cuadros infantiles. El arte no entiende de edades.

Un cuadro infantil es también una opción perfecta para hacer un regalo con motivo de un cumpleaños, de un bautizo o de un nacimiento.

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en nuestra sección de Paredes. ¿Te animas a decorar y a dar un soplo de aire fresco a las paredes de la habitación de tu peque? 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA