Cenefas infantiles Camengo

Cenefas infantiles Camengo

Cenefas infantiles Camengo

Las cenefas infantiles de papel pintado de Camengo destacan por su elegancia y cuidada estética y son ideales para crear un ambiente de ensueño en cualquier dormitorio infantil. Los bonitos diseños de esta marca francesa son realmente irresistibles y tienen la capacidad de evocar escenas llenas de calidez, fantasía e inspiración que invitarán a tu peque a soñar y descansar plácidamente en un mundo salpicado de preciosos colores y donde los rosas, fucsias, malvas, turquesas y verdes son los grandes protagonistas.

Confeccionadas en papel pintado de alta calidad, lavables y resistentes a la luz y el fuego, las cenefas infantiles de Camengo son ideales para decorar cualquier dormitorio infantil, tanto de un niño como de una niña, y puedes combinarlas con los papeles pintados de Camengo que también encontrarás en Decoiluzion o simplemente con pintura. Si lo deseas puedes pedirnos que te enviemos a casa una muestra para que puedas asegurarte de que realmente el diseño elegido encaja en el dormitorio. Solo tienes que enviarnos un mail a info@decoiluzion.com indicándonos el diseño que te interesa e igualmente puedes consultarnos sobre los textiles disponibles a juego.

Haditas, cuadritos de vichy, carrozas mágicas, corazones, preciosas flores, tiernos animalitos y lugares encantados llenos de fantasía y color. Los diseños de la colección Lollipops de cenefas infantiles de Camengo son realmente encantadores y te conquistarán por su elegancia, su dulzura, su magia y sus armoniosos colores. Puedes optar por combinar las cenefas simplemente con la pintura o con los papeles pintados de la colección Lollipops que también tienes disponibles en nuestra tienda infantil

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)