Cenefas infantiles Caselio

Cenefas infantiles Caselio

Cenefas infantiles Caselio

Las cenefas infantiles de papel pintado de Caselio nos transportan directamente a un mundo de color y fantasía especialmente diseñado para los peques de la casa. Ideales para combinar con los papeles pintados de Caselio o directamente con pintura, las diferentes colecciones de cenefas infantiles de esta marca francesa te sorprenderán porque sus diseños son encantadores y desprenden una alegría y una magia especial.

Confeccionadas en papel pintado de alta calidad, las cenefas infantiles de Caselio se limpian fácilmente con un trapo húmedo y son resistentes a la luz y el fuego. Si tienes dudas entre distintos diseños o quieres hacerte una mejor idea de cómo quedará un determinado diseño en el dormitorio de tu peque, puedes solicitarnos una muestra por email (info@decoiluzion.com) y te la enviaremos directamente a casa sin ningún compromiso. También puedes pedirnos información sobre los textiles infantiles a juego de las distintas colecciones.

Las colecciones de cenefas infantiles de Caselio 

Con la misión de crear espacios acogedores, modernos y luminosos e integrarse a la perfección con la decoración del dormitorio infantil sea cual sea el estilo, cada una de las colecciones de cenefas infantiles de Caselio tiene su propio encanto y personalidad:

            •           Colección Girls Only: diseños románticos y encantadores y un mundo de fantasía salpicado de preciosos colores donde los rosas, fucsias, malvas, turquesas, pistachos y plateados cobran protagonismo. Esta colección de cenefas infantiles de Caselio está especialmente diseñada para niñas y pequeñas jovencitas y sus diseños destacan por su romanticismo, su fantasía y su cuidado por los detalles. Las cenefas infantiles de Girls Only son ideales para crear un ambiente cálido y de ensueño y las puedes combinar con los papeles pintados de Girls Only o con pintura y tienen textiles a juego. Delicadas mariposas, banderillas de Patchwork, dulces pajaritos,… Puedes elegir entre diferentes diseños y gamas de colores para poder integrar a la perfección las cenefas con la decoración del dormitorio y la edad de tu niña. 

            •           Colección Miss Zoe: esta colección de cenefas infantiles de Caselio está especialmente diseñada para niñas a partir de 5 años y destaca por su creatividad, su alegría, su fantasía y su colorido. Las originales cenefas de la colección Miss Zoe te sorprenderán por sus originales diseños y llamativas combinaciones de colores en letras y palabras que son toda una declaración de intenciones y en las que se integran puntitos, rayitas o flores. Las cenefas infantiles de Miss Zoe son ideales para combinar con los papeles pintados de alegres colores de la misma colección o con la pintura de la pared.

            •           Colección Wonderland: con chispeantes y tiernos diseños donde los peluches y los juegos de la infancia tienen todo el protagonismo, la colección de cenefas infantiles Wonderland está especialmente diseñada para los más pequeñines. Ideales tanto para dormitorios de niña como de niño, los mismos diseños están disponibles en diferentes gamas de colores y puedes combinar las cenefas con los papeles pintados de Wonderland, con pintura y con textiles a juego.

            •           Colección Sweet Dreams: las cenefas infantiles de la colección Sweet Dreams de Caselio destacan por su carácter lúdico y divertido, a través de diseños protagonizados por simpáticos animalitos que parecen haber salido de un cuento para cobrar vida y narrar su propia historia desde las paredes y un precioso colorido que combina diferentes tonalidades con un gusto exquisito. Las cenefas infantiles se pueden combinar con los papeles pintados de Sweet Dreams o directamente con la pintura y tienen textiles a juego. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)