Click to Hide Notification

Click to Show Notification

Medidores adhesivos infantiles

Medidores adhesivos infantiles

Medidores adhesivos infantiles

Las opciones para decorar una habitación con vinilos infantiles son casi infinitas. Pero los vinilos no son solo decorativos sino que también pueden ser muy útiles, como es el caso de los medidores adhesivos infantiles que te presentamos en Decoiluzion. Ideales para colocar en la pared o cualquier otra superficie lisa de la habitación infantil y controlar cada centímetro que va creciendo tu peque en la aventura de hacerse mayor.

Los medidores infantiles adhesivos que encontrarás en Decoiluzion tienen diseños muy bonitos, divertidos y alegres por lo que, además de útiles, son muy decorativos y a tu peque le encantará jugar a comprobar los centímetros que poco a poco va creciendo.

Fabricados en vinilo de alta calidad, los medidores adhesivos son muy fáciles de colocar y retirar y puedes elegir entre un sinfín de maravillosos diseños: árboles mágicos, una divertida torre de traviesos monos, una jirafa de cuello infinito,… Los preciosos diseños de medidores adhesivos infantiles de Lilipinso o Forwalls presentan personajes y mundos llenos de fantasía que se integrarán a la perfección con la decoración de la habitación de tu peque. Algunos de los diseños integran incluso espacios para que puedas añadir las fotos de tu peque junto a su estatura.

En nuestra tienda de decoración infantil, encontrarás además una amplia selección de medidores infantiles de pared.  

 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA