Click to Hide Notification

Click to Show Notification

Panorámicos papel pintado infantil

Panorámicos papel pintado infantil

Panorámicos papel pintado infantil

El papel pintado infantil está más de moda que nunca y las nuevas tendencias no dejan de sorprendernos con innovadoras y originales propuestas para poder diseñar un dormitorio infantil realmente especial y personalizado. Si lo que quieres es una decoración original y diferente, los murales panorámicos de papel pintado infantil son una alternativa que deberías tener en cuenta. Cubren totalmente una pared, creando el efecto de un cuadro gigante, y el resultado es visualmente espectacular.
 
Los panorámicos de papel pintado son ideales para decorar una habitación infantil porque te permiten elegir entre un sinfín de diseños y combinaciones para poder crear un espacio bonito, cálido y acogedor a la medida de tu peque. Confeccionados con papel pintado y con impresión digital de alta calidad, nuestros panorámicos infantiles son muy fáciles de colocar, son lavables y resistentes a la luz, cubren toda una pared y se pueden combinar con pintura o con papel pintado. Tú eliges.
 
Murales panorámicos de papel pintado de diseño
 
En Decoiluzion te hemos preparado una selección de murales panorámicos de papel pintado infantil muy especiales, creaciones de marcas como Casadeco,  Caselio o Room Seven y con unos diseños de ensueño que encajan a la perfección en el dormitorio de un bebé, de un niño o de una niña y que cubren todos los gustos y estilos.
 
Un dulce y simpático oso de tamaño gigante, conejitos, jardines de fantasía con flores de mil colores, un globo preparado para echar el vuelo y que invita a soñar con aventuras y mundos lejanos, encantadores diseños de estilo Patchwork, personajes y escenas de las películas de dibujos animados favoritas de los más pequeños,... Puedes elegir entre un sinfín de diseños y gamas de colores para personalizar la habitación de tu peque y hacerla aún más especial.  El resultado te sorprenderá.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA