Papel pintado Caselio

Papel pintado Caselio

Papel pintado Caselio

Te damos la bienvenida a un mundo cálido y encantador donde la decoración infantil empieza desde las mismas paredes a través de unas colecciones de papel pintado que te seducirán por su romanticismo, su dulzura, su magia y su elegancia. El papel pintado de Caselio es ideal para decorar un dormitorio infantil, ya sea de un bebé, de una niña o de un niño, y cada una de sus colecciones tiene su propio estilo y personalidad.
 
Siempre pendientes de las últimas tendencias en decoración infantil, los diseñadores de Caselio nos sorprenden constantemente con unas colecciones de papel pintado que destacan por su calidez y su buen gusto y que han sido especialmente creadas para los más pequeños de la casa y para los que ya no son tan pequeños. El papel pintado tiene la cualidad de crear una gran sensación de hogar y puedes combinarlo con las cenefas infantiles de Caselio, que también encontrarás en nuestra tienda infantil online.
 
Las colecciones de papel pintado infantil de Caselio
 
  • Colección Girls Only: esta colección de papel pintado está especialmente enfocada a niñas y pequeñas jovencitas de entre 6 y 12 años. La colección Girls Only de Caselio nos sumerge de lleno en un universo de fantasía y pequeños secretos femeninos protagonizado por corazones, mariposas, puntitos, rayitas, flores, preciosos diseños de Patchwork y románticos estampados salpicados de colores rosas, más suaves y más intensos, malvas, turquesas, verdes pistacho y plateados. Una colección de papel pintado de diseños de ensueño que también puedes combinar con las cenefas infantiles de Girls Only y que te ayudarán a crear un ambiente cálido, encantador y lleno de magia a la medida de tu niña.
  • Colección Miss Zoe: esta divertida colección de papel pintado de Caselio está especialmente diseñada para niñas a partir de 5 años y te conquistará por su frescura, su colorido y su creatividad. Los preciosos diseños de papel pintado de la colección Miss Zoe de Caselio desprenden una alegría y una magia muy especial, con divertidos corazones, originales flores o estampados con rayas que combinan diferentes gamas de preciosos colores y que también puedes complementar con las cenefas infantiles de Miss Zoe. 
  • Colección Wonderland: esta colección de papel pintado infantil está especialmente diseñada para los más pequeñines, ya sean niñas o niños. Sus diseños evocan el tierno sabor de la infancia a través de un dulce universo donde los animales de peluche y los juegos son los protagonistas. Los mismos diseños están disponibles en diferentes combinaciones de colores y son ideales para decorar una habitación infantil y combinar con las cenefas de Wonderland, que también encontrarás disponibles en Decoiluzion.
  • Colección Sweet Dreams: los papeles pintados de la colección Sweet Dreams dibujan un tierno y confortable mundo infantil creado a medida de los más pequeños y que directamente invita a soñar y a jugar, a través de dulces diseños protagonizados por simpáticos animalitos o estampados de rayitas que combinan diferentes colores, desde rosas a azules y pistachos, y que son ideales para vestir cualquier dormitorio infantil. Los papeles pintados de esta colección se pueden combinar con las cenefas infantiles de Sweet Dreams.
Todos los papeles pintados infantiles de Caselio son de alta calidad, son lavables, resistentes a la luz y el fuego y muy fáciles de retirar en mojado. Si lo deseas puedes solicitarnos una muestra y te la enviaremos directamente a casa sin ningún compromiso para que puedas asegurarte de que el diseño que has elegido realmente encaja con la habitación de tu peque y es lo que estabas buscando. Solo tienes que enviarnos un email a info@decoiluzion.com y estaremos encantados de ayudarte. También puedes consultarnos sobre los textiles infantiles a juego de Caselio.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)