Papel pintado Room Seven

Papel pintado Room Seven

Papel pintado Room Seven

Cuadritos multicolores de Vichy, delicadas florecitas y pajaritos, elegantes lunares, diseños de Patchwork,... La marca holandesa Room Seven nos sorprende dos veces al año con sus nuevas coleccionesde papel pintado infantil de suaves colores y con unos encantadores diseños que son ideales para crear un ambiente precioso y acogedor.
 
El papel pintado de Room Seven es perfecto para decorar el dormitorio de un bebé, de un niño o de una niña. Además, los distintos diseños de papel pintado infantil de Room Seven están disponibles en diferentes gamas de colores combinados con un gusto exquisito (rosa, azul, verde, rojo, amarillo) y esta firma infantil te ofrece asimismo un sinfín de posibilidades para complementar la decoración del dormitorio de tu peque con textiles infantiles que puedes combinar con el papel pintado y otros accesorios.
 
Los papeles pintados de Room Seven son realmente preciosos y destacan por su elegancia y su romanticismo. Son de alta calidad, lavables, ofrecen una muy buena resistencia a la luz y al fuego y son muy fáciles de arrancar en mojado si en algún momento te cansas del papel pintado o quieres cambiar el diseño de la habitación.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)