Peluches

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Peluches

¿Recuerdas cuál era tu peluche favorito? Ese que, por mucho tiempo que pasara, siempre querías tener a mano porque fue tu primer compañero de aventuras y te acompañaba a todas partes. Los peluches tienen la capacidad de absorber recuerdos y son un clásico que nunca falla. Son suaves, reconfortantes y gustan tanto a los bebés como a los peques y los niños. Todos hemos tenido un peluche favorito. Y tu peque está deseando tenerlo también. 

Los peluches suelen ser los primeros compañeros de aventuras de los peques. Les encanta achucharlos porque son suaves y muy blanditos y, al mismo tiempo, les ayudan a empezar a trabajar su imaginación. Siempre hay uno que es más especial que cualquier otro. Ese que tu peque elegirá siempre llevarse consigo porque es su gran favorito, su mejor amigo.

Un juguete que acompaña a los peques mientras se hacen mayores

Mientras los doudous están más asociados a la primera infancia y más que un juguete son un complemento que contribuye a aportar seguridad y tranquilidad a los más chiquitines, los peluches ya están más asociados al juego, aunque igualmente ejercen esa acción reconfortante que favorecen que este tipo de muñecos acompañen a los niños durante muchos años a diferencia de otro tipo de juguetes, que se asocian más con la edad y el desarrollo de los peques.

En Decoiluzion nos encantan los peluches, pero sobre todo aquellos que son muy especiales y que cumplen todos los requisitos para convertirse en el favorito de tu chiquitín. Por eso, te hemos preparado una amplia selección de encantadores peluches. Muy suaves, tiernos y mimosos, nuestros peluches están deseando convertirse en los primeros compañeros de juegos de tu peque. El mono Cara Mello, el sapo Croac, el elefante Emil o el unicornio Rosalía conquistarán el corazón de tu peque y le acompañarán mientras se va haciendo mayor.

Peluches educativos con distintas funciones 

Además de achuchables y fieles compañeros de aventuras, los peluches también pueden incorporar distintos tipos de funciones para estimular el aprendizaje de tu peque. Son peluches educativos que favorecen que tu peque interactúe y aprenda mientras juega, por ejemplo a atar los cordones, a abrochar un botón, a poner un velcro, etc. y que son ideales a partir de los 3 años de edad para tu peque refuerce su destreza y su autonomía.

En Decoiluzion también encontrarás este tipo de peluches con los que tu peque se divertirá y aprenderá de la mano de su mejor amigo a realizar y practicar diferentes acciones de la vida cotidiana, además de preciosos peluches musicales que contribuirán a entretener, relajar y estimular a tu bebé.  

¿Preparada para dejarte conquistar por nuestros dulces y tiernos peluches? 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA