Percheros infantiles

Percheros infantiles

Percheros infantiles

Si buscas la funcionalidad de un perchero infantil pero quieres ahorrar espacio, un colgador es una opción ideal. Un detalle que, además de muy útil y práctico, es un artículo de decoración ideal para poner la guinda a un dormitorio o cuarto de baño infantil. Para que tu peque cuelgue su chaqueta, la batita, el albornoz o cualquier otra prenda y aprenda a familiarizarse con que cada cosa tiene su “sitio”, en Decoiluzion te ofrecemos una divertida selección de percheros infantiles para fijar en la pared o detrás de una puerta.
 
De madera lacada, de metal pintado o contrachapado de abedul, con complementos textiles, de alegres combinaciones de colores, con simpáticos personajes y diseños llenos de  fantasía. Con una o dos perchas o con una base integrada para fijar fácilmente en la pared y disponer de cuatro, cinco o incluso más perchas, y con estantes, en Decoiluzion encontrarás un perchero infantil a la medida de tus necesidades. Sólo te queda elegir el modelo que más te guste.
 
Desde graciosos animalitos, a simpáticos piratas, lindas muñecas, corazones de fantasía, coches de carreras, la vida en una granja... Los diseños de percheros infantiles que te presentamos en nuestra tienda infantil, creaciones de marcas como Haba, son realmente mágicos y muy divertidos, como lo es de principio a fin el mundo de los más pequeños.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA